Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE LO EXPLICA

Jaime Alguersuari padre: "No hay ningún plan previsto, pero su carrera va a ser larga en la F1"

Jaime Alguersuari padre: "No hay ningún plan previsto, pero su carrera va a ser larga en la F1"

Pablo Grau   15 de Diciembre 2011 10:45

50 comentarios

Jaime Alguersuari en Toro Rosso 2011

Con la noticia de que Jaime Alguersuari no correrá para Toro Rosso en la temporada de 2012 han surgido muchas opiniones y comentarios. El padre del piloto catalán ha sido uno de ellos y lo hizo en el programa 'El partido de las 12' de la emisora COPE.

Jaime Alguersuari padre comentó: "Mi hijo está fenomenal, ha respondido con calma y tranquilidad. Cuando ha recibido la noticia ha vuelto a casa con su hermana y ha dictado la nota delante nuestra diciendo que no los va a juzgar, que no se siente una víctima y que no va a hacer un drama".

Su carrera en la F1 será larga

No obstante, a pesar de la calma del piloto al recibir la noticia, su padre se mostró algo más sorprendido: "Algo debe haber ocurrido porque es inaudito lo que ha pasado. Ocurre en el mejor año de su vida deportiva, todos se lo han reconocido y la gente que le sustituye son o mayores que él o de la misma edad".

Por último, el padre de Jaime ha dejado claro lo que muchos piensan en estos momentos: "No hay ningún plan previsto pero su carrera va a ser larga en la F1".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados