Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO LOGO

Caterham presentará su monoplaza, el CT01, en el mes de enero

Caterham presentará su monoplaza, el CT01, en el mes de enero

Redacción   14 de Diciembre 2011 10:15

13 comentarios

logo Caterham

El todavía equipo Team Lotus ha dado por cerrada una etapa este martes con la publicación de su último boletín de noticias, las llamadas 'Team Lotus Notes'. La escudería, que en 2012 pasará a llamarse Caterham F1 Team, anuncia en dicho documento que la presentación de su nuevo monoplaza se llevará a cabo en el mes de enero y que se denominará CT01.

Caterham ha estrenado además una nueva página web (caterhamf1.com) en la que se rompe definitivamente con la denominación Lotus, que la temporada que viene pertenecerá en exclusiva a Lotus Renault GP. Con esta nueva web (la cual no será plenamente operativa hasta febrero) se ha desvelado también el nuevo logo del equipo, que mantiene los colores verde y amarillo de la anterior etapa, tal y como ya había anunciado Tony Fernandes.

monoplaza Caterham

Además, el ahora equipo Caterham ha renovado sus perfiles en todas las redes sociales en las que estaban presentes hasta ahora: Twitter, Facebook, Youtube y Flickr. Aunque también hay que decir que de momento sólo existe contenido en la red del pajarito, en la que simplemente han cambiado de nombre, manteniendo las actualizaciones de la etapa Team Lotus.

Lotus se pasa al negro y dorado en todas las competiciones

Cabe destacar que la empresa detrás de la escudería que a partir de ahora llamaremos simplemente Lotus, Group Lotus, ha decidido cambiar el color de sus monoplazas de 2012 en todas las categorías en las que compiten. Así pues, tanto en la IndyCar, como en GP2, como en GP3, los coches de la empresa lucirán los colores negro y dorado. Con este movimiento parece que quedarán bien diferenciados de una vez por todas el Group Lotus y el Caterham Group en el mundo del automovilismo.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados