En El Perro Flaco : Escucha la versión definitiva de 'Baila el Chiki Chiki'

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 26 de Marzo 2008

Fernando Alonso sigue coqueteando con Ferrari

Por Pedro A las 11:21 En Noticias, Renault, Fernando Alonso
Tags: alonso, renault, ferrari

Fernando Alonso sigue dándole vueltas a la posibilidad de ir el año que viene a Ferrari, sobre todo después de que el Renault se haya mostrado bastante distanciado de los equipos punteros. Además el mal inicio de temporada de Massa ha provocado muchos rumores en torno a su futuro en el equipo italiano.

"Siempre intento estar en el mejor coche. Estoy en Renault ahora porque quería volver a ganar como lo hice en 2005 y 2006. Pero tengo una opción para dejar el equipo y poder ir al mejor coche posible, y está claro que Ferrari es uno de los mejores".

"Todavía es muy pronto para hablar acerca de movimientos y rumores, pero Massa ha tenido dos carreras malas con errores y eso ha provocado muchas especulaciones. Es lógico, pero como he dicho antes, es muy pronto".
Vía: GPupdate
   

Comentarios (30)

Enzo
26/03/2008 - 12:20
#1
Alonso podría elegir ir a Ferrari, siempre y cuando FERRARI quiera...

En Ferrari (muchos ex-pilotos lo han dicho) las cosas son distintas de cualquier otra escudería. Hay mucha pasion, mucha identificación con el equipo, y el trabajo grupal. Si un piloto llega a deslizar una crítica hacia el auto o los mecánicos (algo que Fernando ha hecho sistemáticamente en todos los equipos que ha estado) se lo comen vivo.

Dejarlo a la par de Kimi? para que empiece a quejarse y traer discordia?? Por favor, en caso que se vaya Massa optarán por Vettel con total seguridad.

Es muy buen piloto, pero solo funciona cuando anulan a su compañero y todo sale bien para él. Un equipo donde tenga un compañero fuerte, y donde deba cerrar la bocaza y solo trabajar identificado con un grupo humano, sin dudas no es para él.

Hagamos una apuesta: cuántas carreras tardará en hablar mal nuevamente de Renault y de sus mecánicos?
Archaon
26/03/2008 - 12:33
#2
Si habla mal de alguien es porque se lo merecerá no?, vamos creo que bastante diplomático fue el año pasado, yo hubiese sido bastante más duro con Hamilton y McLaren de lo que pudo a ver sido él, el es sincero igual que deberían ser todos, si McLaren son unos cabrones favoritistas de su piloto ingles y si Renault tiene una mierda de carro pues también y si le gustaría estar en Ferrari y ganar todos los grandes premios PUES POR SUPUESTO! y digan lo que digan yo tengo clarísimo que tanto un Piloto desea estar en la mejor Escudería como una Escudería desea tener a los mejores pilotos y a día de hoy Escudería y Piloto son Ferrari y Alonso, ni Kimi ni Massa ni nadie , si ya esta todo demostrado no hay que decir nada más ni discutir nada, cualquier persona que con que solamente lleve viendo la F1 desde el 2004 sabe quién es el mejor piloto actualmente y también cual es la mejor Scuderia.
Si?
26/03/2008 - 13:17
#3
Desde luego parece que mucha gente valora la hipocresia que la sinceridad,y sin duda Alonso es de las personas mas sinceras que "he conocido",sin miedo a decir lo que piensa,incluso pudiendo tener por problemas por decirlo.Faltan tipos como este,por eso hay pocos campeones.
TONI
26/03/2008 - 13:26
Visitar web
#4
ya veremos a quien ficha ferrari si raikonen ni massa son capaces de ganar al mclaren de hamilton,(porque a kovalainen lo descarto...) ademas en ferrari estoy seguro que no le harian la jugarreta que le hicieron a alonso en mclaren. a alonso le hicieron toda clase de trampas en favor del novato campeon?? de mclaren y eso es perfectamente criticable, y alonso como doble campeon del mundo no tenia porque callarse, demasiado a callado y a demostrado ser un caballero no como hamilton que no a parado de criticar a alonso, eso si es triste criticar a tu compañero de equipo.
Raul
26/03/2008 - 13:31
#5
Como simpatizante de Ferrari es la primera vez que deseo que el Renault mejore.

Coincido con Enzo.
Sin F1 me muero
26/03/2008 - 14:36
#6
No intenta estar en el mejor coche,si no seguría en Mclaren.
logan82
26/03/2008 - 15:08
Visitar web
#7
lo que tiene que hacer ferrari es librarse de kimi y massa y traerse a vettel y alonso. kimi es muy rapido pero rompe demasiados motores y parece que le falta la ambicion de los grandes. massa no tenia que haber estado nunca en ferrari es rapido pero con tc cometia errores sin tc empieza a dar pena como siga asi ferrari pone gene o deberia si no quieren perder el mundial de contructores. con alonso se aseguran tener al piloto mas regular y uno de los mas rapidos de la f1l(para mi es algo mas rapido kimi pero comete mas errores y en ocasiones fuerza de mas).y vettel es de los pilotos jovenes con mas futuro de la f1a demostrado que tiene madera de campeon y hace poco fue elogiado por el kaiser. espero ferraristas que os deis cuenta que los mundiales del año pasado os los regalo ron caciquedenis por no saber llevar un equipo si mcplata no comete los errores del año pasado con los pilotos que teneis no ganais na de na. y no soy alonsista solo un aficionado de la f1
Fernandito
26/03/2008 - 15:09
#8
Me gustaría que hubiera muchas escuderías con autos con buen rendimiento, porque lo mas probable es que Ferrari me bote, estos tanos tienen algo de memoria.
Estuve pensando que no sólo me gusta pilotear el mejor auto sino que para que esté contento tendría que existir una escudería con un solo piloto, si no me pongo mal y si llegan a ganarme me enloquezco y despotrico.
No me puedo controlar, por favor ¿no pueden interceder para que en Maranello me perdonen? Este año, Flavio me perdonó todos lo líos que hice y ahora comienzo de nuevo a pelear con sus mecánicos porque el auto no corre bien, ¡Ay, no se qué hacer! Le tengo miedo a Flavio, tal vez me noquée, mejor voy a tratar de callarme, dicen que es prudente que lo haga.
Raul
26/03/2008 - 15:52
#9
Si, Fernandito. Eres bastante molesto.
No solo en tu equipo, ya estas empezando a molestar dentro de Ferrari con tus comentarios sobre Massa. No estas un poquito desubicado opinando de otro equipo?
Quedate en Renault, que tal vez Flavio te ponga en tu lugar, pero a Ferrari ni lo sueñes.
MadFox
26/03/2008 - 16:06
#10
Pero cuanto ignorante anda suelto.
TONI
26/03/2008 - 16:39
Visitar web
#11
a los ferraristas les queda mucho resquemor hacia alonso porque es el unica que a sido capaz de destronarlos durante dos años consecutivos.fernando hoy por hoy es el mejor piloto y si estaria en ferrari con el mejor coche pasaria como paso con shumi. la verdad como aficionado preferiria que no fichara por ferrari porque aunque me encantaria(a mi y a muchos)ver a alonso con un ferrari, seria aburrido para todos.
cesar maravilla
26/03/2008 - 18:14
#12
voy por FERRARI al 1000% y SCHUMACHER sera paar mi el mejor piloto de la historia, ahora que el kaiser se retiro entro kimi en su lugar y lo a hecho bien aunque no se compara con MICHAEL, me gusta que gane FERRARI sea kimi o sea massa no importa pero que gane, y la verdad no me imagino a alonso vestido de rojo, se de antemano que alonso es muy bueno pero en las balas rojas el seria la manzana de la discordia para muchos fans de FERRARI en todo el mundo y en especial en italia, no le odio pero no me gusta el estilo que tiene y mas aparte la polemica fama que tiene no encajaria en la escuderia roja, coincido con RAUL y con ENZO en sus comentarios y pido a dios que renault mejore esa cafetera que tienen por carro, y al buen massa que le de perseverancia para alcansar esos puntos que le hacen falta y ponerse al corriente en la tabla de posiciones.
sinceramente amo a la formula uno desde que era un niño y la he visto desde hace mas de 15 años y a FERRARI desde que me acuerdo siento simpatia, la verdad si alonso entrara a ferrari que bien por el y por la escuderia pero de corazon no lo deseo por que el acarrearia muchos problemas entre aficionados y trabajadores de la escuderia.
VictorVC
26/03/2008 - 18:46
#13
Los sueños, suenos son.
El taxista de Alonso esta mejor con un Megane.
Ferrari es mucho coche para que él de sus vueltas sosas.
Vito
26/03/2008 - 19:26
#14
¿Vueltas sosas?
A veces me da la impresión de que hay varias F1 y que mucha gente no ve la misma que veo yo.
Si tras la marcha de Montoya hay un piloto que invente trazadas para adelantar, chicos, ese es Alonso. Bueno, Kimi también. Y Hamilton otro. Pues eso, que yo sepa hay mínimo tres artistas del volante en F1 como para llamar taxista a cualquiera de ellos.

Por cierto, ¿los taxistas de tu cuidad son sosos? Porque los de la mía son de lo más entretenido!! Nunca sabes por dónde se te van a colar!
MAGIK SENA MAGIK ALONSO
26/03/2008 - 19:27
#15
madre mia cuanto ignorante despechado ferrarista hay por aqui !!! jajajajajaja

Alonso es el mejor piloto que existe actualmente y todo el mundo lo sabe asi que dejar de decir tantas bobadas. No es una persona critica porque bastante se ha callado y nunca ha criticado a los mecanicos de renault(tan solo al tuercas que le jodio 2 veces el coche y todos lo vimos)ya que ttodos sabemos que es uno de los pocos pilotos que comparte sus premios con los mecanicos formando un verdadero equipo. En Mclaren bastante se calló con todas las trampas que le hicieron incluida la maFIA. jejejeje
LO QUE ESTA CLARO ES QUE A MUCHOS FERRARISTAS OS SIGUE ESCOCIENDO QUE ALONSO DESTRONARA 2 VECES A VUESTRO QUERIDO SCHUMI !!! Alonso estará en 2009 en Ferrari y jean todd irá fuera porque luca di montezemolo está interesado en Alonso y la unica traba para que no entre en Ferrari al dia de hoy se llama jean todd que no le perdona que eligiera renault hace años en vez ser piloto probador de ferrari. LAS VERDADES ESCUECEN !!!! AJO Y AGUA !!!! kimi gano el mundial de rebote y con trampas porque massa se dejo adelantar(cosa ilegal).Asi que el verdadero campeon LEGAL era alonso. Asi que no os subais tanto a la parra !!!
Martin
26/03/2008 - 19:42
#16
FERNANDO: en FERRARI i y si pese a que me gusta mucho kimi como piloto creo que fernando con un ferrari seria muy rapido en cuanto a que kimi rompe motores me parece fuera de lugar chicos, kimi rompia motores cuando estaba en mclaren y todavia no tenian la carpeta de "ferrari" en su poder !se acuerdan! como se rompia mclaren... En fin creo que massa abrio la boca y le entraron moscas y fernando esta un paso mas cerca del cabalino
¿Se dará?mmm...no creo
26/03/2008 - 20:44
#17
Sin ánimo de polemizar: si Alonso llegara alguna vez a Ferrari, a los pocos años cerraría la fábrica y la pobre Maranello se vería si la mayor fuente de trabajo. Aunque tendríamos un circo, que lo que desencadenó en 2007 pasará a ser sólo una pobre introducción.
Por eso, no se si no estaría mal que lo ficharan, a todos nos gusta el show ¿o no?
SE dara!!!
26/03/2008 - 23:30
#18
Sin polemizar???... jajajajaja

McLaren es lo mismo que Ferrari??
R.- NO, en nada se parecen.

Se puede repetir lo de McLaren en Ferrari???
R.- Por la misma razón anterior.... NUNCA!!!!

Alonso quebró al equipo McLaren?
R.- NO, si acaso llegó a temblar, fue por el propio Dennis con su espionaje
y por los intereses con Hamilton.

Ferrari corre riesgo al contratar a Alonso??
R.- Ferrari es la F1... y la F1 es Ferrari__ así lo dijo Ecclestone
por lo que permanencia de Ferrari en la F1 no depende de un piloto.

El que no sabe éstas verdades... es un auténtico ignorante de la F1....
se puede disculpar, pedir perdón por exhibir su falta total de respeto hacia Ferrari
y retirarse sin dar la espalda, agachadito y calladito se mostrará mas bonito!!!.... jajajajaja

Chuuusss!!!... Chuuusss!!
Daniel
26/03/2008 - 23:33
#19
Que ridiculeses, Fernando en ferrari, por favor.... si no mal recuerdo, hasta hace poco los alonsistas se llenaban la boca diciendo esa basura de que fernando hace coches ganadores, y que mclaren era lo que era gracias a que nando con la ayuda de su barita magica les hizo 6 decimas de segundo mas rapido y montones de disparates mas.... y pues que he visto, que nando mandraque no es capas de ayudarle en mucho a Renault... es mas no solo no ha mejorado si no que esta pero que el año pasado. Y ahora que decis para consolarse.. .se hacen pajillas en la cabeza para soñar que algun dia llegara a ferrari. Lo siento, es cruel, pero cierto.
Julio
27/03/2008 - 00:27
#20
Eh reflexionado y creo que Alonso no debería pensar en ir a Ferrari porque se esta arriesgando a que le ocurra lo mismo que en McLaren, yo creo que es mejor que Alonso se quede en Renault y que vayan mejorando el auto poco a poco para que la proxima temporada pelee por el campeonato tanto de constructores como de pilotos.
Vito
27/03/2008 - 11:00
#21
Daniel, un buen piloto que comprenda el coche puede dar información importante al ingeniero para que éste mejore el coche. El resultado: un buen piloto en el equipo mejora el coche.

Pero para hacer un coche ganador a través del feedback de los tests, hace falta un trabajo PREVIO: tener un coche bueno.

Claro que hay gente que cree que Alonso solito es capaz de construirse un coche entero y que sea el mejor de la parrilla, pero esos son tan ciegos como otros que piensan que hay pilotos mejores que otros para evolucionar coches.

O si no, repito la pregunta por enésima vez: ¿Para qué narices probaba Michael Schumacher el Ferrari en pretemporada? ¿Por gusto, o para trabajar en él?
Vito
27/03/2008 - 11:01
#22
Corrijo error en el mensaje anterior:

"... que NO hay pilotos mejores que otros para evolucionar coches."
toni
27/03/2008 - 13:50
Visitar web
#23
Hay que ser mas imparcial, no se puede juzgar a un piloto solo por su estilo fuera de la pista, a los antialonsistas les jode( por lo que veo, bastante) que alonso sea uno de los mejores y mas completos pilotos que hay ahora mismo en la f1,y a los ferraristas les duele que alonso le mojara la oreja dos años consecutivos a ferrari(eso si que fue animar la f1, un piloto con en teoria un coche inferior dandole caña a schumacher, o no recordais las pasada que le pego alonso a schumacher en la curva 108 de suzuka...casi le arranca el cavalino).y ademas todos se aprovechan para atacar a alonso por su pasado con mclaren sin saber realmente lo que pasaba dentro del equipo, todo resquemor.a los que solo nos gusta la f1 y desde mucho antes que apareciera alonso en escena, todo esto que escuchamos nos parece bochornoso.viva la f1, fuera los difamadores.
para Daniel y Vito
27/03/2008 - 17:10
#24
Siguen exhibiendo la ignorancia???...

Se los voy a poner con manzanas...

Cuál es la diferencia en tiempos y lugar en la tabla entre Lewis y Kova??...
R.- milésimas y uno o dos lugares (a lo mucho) de la parrilla entre ambos

Cuál es la diferencia en tiempos y posición de parrilla entre Kimi y Massa??...
R.- milésimas y uno o dos lugares (a lo mucho) de la parrilla entre ambos

Cuál es la diferencia en tiempos y posición de parrilla entre Alonso y Piquet??...
R.- Segundos y de 5 a 10 lugares de la parrilla entre ambos.

Conclusión: El material que está proporcionando Renault está para calificarlo normalmente del 15vo al 20vo lugar... No mas... Alonso lo ha colocado mas adelante... dándole ésas décimas y/o segundos que Renault no puede... es aburdo que pidan que Alonso ponga el Renault hasta adelante con los McLaren y Ferraris... Alonso los ha puesto del 8vo al 10mo... y en carrera está constantemente peleando con su bólido para mantenerlo en pista, arriesgando la vida.

Si no saben apreciar éso... no sé que carajos hacen viendo la F1... Sato es otro de los que constantemente tiran fuerte para tratar de dominar su auto para llevarlo a los puntos... el gusto por la F1 no es solo para ver quien gana... éso es aburrido... aprendan a valorar todo, incluso a los que vienen de atrás... a los que pelean igual o más que los de adelante... por sus opiniones vertidas muy seguramente no saben o no lo entienden... aquí es cuando deben apreciar mas los 2 campeonatos ganados por Alonso con Renault... No fueron fáciles como los logrados por Schumi con anterioridad... aprendan a valorar!!!
Alonsenna
27/03/2008 - 19:11
#25
Foto para el recuerdo... no muy grato para Alonso... pero se debe reconocer que con todo en contra dentro del equipo... hizo un gran trabajo comparado con el año anterior pésimo de McLaren...

http://www.emercedesbenz.com/Images/Oct07/22_Team_Vodafone_McLaren_Mercedes_F1_Recap_Sao_Paulo/576877_1021316_3780_2520_HOCHZWEI_227347.jpg

Definitivamente mucho mejor al actual Renault...
Alonsenna aclara...
27/03/2008 - 23:34
#26
Por cierto... el post #24 es de mi autoría... olvidé colocar mi nick... ok?
marlon
27/03/2008 - 23:56
#27
Para que alonso vaya a ferrari el primero que tendria que irse no es felipe si no kimi y este todavia tiene contrato hasta el 2009, ademas hay otros obstaculos como el sr. todt que no quiere a fernando en el equipo, lo ha dicho publicamente, ademas creo que BMW es una mejor opcion para fernando es un equipo en ascenso y que el año que viene estara al tu por tu con ferrari y mclaren, estoy seguro que los de BMW estaria encantados de tener a alonso en sus filas en 2009, pero hay que ver que pasa con el R-28 puede mejorar y en renault se trabaja al 300% para ello asi que hay que esperar hasta mitad de temporada para ver hasta que punto se ha mejorado el coche, pienso que hasta entonces fernando empezara a analizar si queda en renault o empieza a buscar equipo nuevo.
Vito
28/03/2008 - 15:03
#28
Alonsenna, no creo que yo sea de los que valoran poco a Fernando Alonso, ¿no crees?

Sobre los tira y afloja de los de atrás, pues es cierto: ellos sí que están peleando en cada curva de la carrera para hacer algo imposible y llegar más adelante, y eso muchas veces los lleva fuera de la pista. ¿Quien lo niega? Y ¿a qué viene?

Tu análisis de la parrilla es interesante, pero aún más es ver cómo acaban las carreras los pilotos a igualdad de material. Una vuelta concentrado es sencillo, 50 o 70 es algo más complicado, y te da una imagen más cierta de quién es mejor. Ahí, como casi siempre, Fernando supera su compañero, Hamilton a Kovalainen (en ausencia de problemas), Kimi a Massa, etc. Igual que Button superaba a Sato cuando estaban en Honda.

Por cierto, que veo que Fisichella está rindiendo mucho mejor que Sutil. Yo no daba un duro por el italiano, pero mira, rectifico y me alegro por él.

Para acabar, sobre el equipo Renault: éste sí que es un año de transición, tras el cambio radical de concepto en el coche. El año que viene se podrá decir si el R28 parte de un concepto ganador o si no. Este año que nadie espere un podio de Renault, salvo carreras locas tipo Australia este año o Japón y China el año pasado.
Alonsenna para Vito
28/03/2008 - 21:40
#29
En realidad no era tan directamente a ti... mas bien a Daniel... pero como también tocaste el tema me permití incluirte para que igual te clavaras... pero no era por ofenderte personalmente... sorry por la mala pata... el post fue mas por lo de las 6 décimas que pregunta Daniel, Dónde están?... bueno, ahi tiene No 6 décimas... tiene fácilmente 1 o 2 segundos!!!... que Renault ni Piquet lo pueden bajar.

Y que por cierto... Kova en todos los test superó a Lewis... y en la pasada carrera... nuevamente dominó... la excepción a sido solamente la de Australia ganada por Lewis... pero si le dan libertad a Kova, no dudo que pase a ser líder en McLaren.

Saludos!
Drusila
30/03/2008 - 01:33
#30
Alonso en Ferrari?????? Ese día muchos vamos a dejar de hacer fuerza por uno de los autos de la escuderia.....seria una desgracias!
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Europa

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

54
49
41
22
18
13
 

Mundial de constructores

111
90
04. Toyota
35
31
08. Honda
14
8

Lo último de los usuarios

Ungaro ha comentado la noticia Fisichella quiere demostrar que es un buen piloto: Creo es demasiado tarde para eso. Leer
cesarm ha comentado la noticia Alonso: "Hoy no puede ser un día feliz para nadie": al igual que varios miembros de esta pagina me uno al duelo y a los momentos dificiles por los que estan pasando muchos ... Leer
LiaF1 ha comentado la noticia El Campeón se centra en el Mundial: de acuerdo con todos! =) Leer
shumithebest ha comentado la noticia Alonso: "Hoy no puede ser un día feliz para nadie": es muy grave lo que paso y estoy de acuerdo con alonso,y en nombre de todos los venezolanos nos unimos al pueblo español en ... Leer
Ungaro ha comentado la noticia El Campeón se centra en el Mundial: Un saludete mi amigo cesarm, y claro que no es campeon de rebote. Incluso he llegado a aceptar que pudiese tener una mala ... Leer
Ungaro ha comentado la noticia GP Europa 2008 en directo: Bueno, que puedo deciros mis estimados compañeros de sector, ha sido desgastante tener que esperar 3 semanas para ver de ... Leer
cesarm ha comentado la noticia El Campeón se centra en el Mundial: yo no dudo ni un solo momento en la capasidad del campeon, al contrario ese campeonato de rebote como le llaman comunmente, ... Leer
lol1 ha comentado la noticia Alonso: "Hoy no puede ser un día feliz para nadie": Una tragedia :-( Leer
Ungaro ha comentado la noticia MOOG construirá el nuevo simulador de Ferrari: Hombre, de quien menos lo hubiese imaginado......... bueno, todos tenemos momentos de cordura en la vida. Y por hoy tengo ... Leer
Curva130r ha comentado la noticia Alonso: "Hoy no puede ser un día feliz para nadie": Me sumo al pésame de Fernando. Por otro lado, coincido con el asturiano en que la lluvia no sería del todo buena, pero si ... Leer

Gran Premio de Hungría 2008: Domingo

 

Gran Premio de Hungría 2008: Sábado

 

Gran Premio de Hungría 2008: Viernes

 

Gran Premio de Alemania 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo