Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MAYOR PRESENCIA

Randstad renueva su acuerdo de patrocinio con Williams

Randstad renueva su acuerdo de patrocinio con Williams

Redacción    1 de Diciembre 2011 16:21

10 comentarios

Randstad renueva su acuerdo de patrocinio con Williams

Randstad Holding ha extendido su contrado de patrocinio con el equipo Williams. Además, este nuevo acuerdo lleva consigo una ampliación de la presencia de la compañía de recursos humanos en la decoración de los monoplazas de la escudería de Grove. Se trata de la quinta extensión de contrato que firman las dos compañías desde que decidiesen colaborar juntas en enero de 2004.

La nota de prensa oficial, emitida este sábado pasado tras la sesión de clasificación del GP de Brasil, asegura que se producirá un "aumento significativo en la presencia de Randstad en los coches y en todo el equipo, lo cual se dará a conocer en el momento que se haga el lanzamiento del diseño de 2012".

Williams está muy agradecido

Frank Williams, patrón del equipo, comentó: "Estoy encantado de que Randstad continue con su apoyo al equipo. Han sido un socio importante y muy valorado en nuestros negocios en los últimos seis años, y espero tener una asociación aún más fuerte el próximo año".

"Este anuncio pone de manifiesto el éxito del equipo en la entrega del retorno de la inversión y el compromiso de Randstad con nosotros, a pesar de haber tenido un año difícil en la pista. Me gustaría darles las gracias por su apoyo, el cual vamos a intentar compensar a medida que trabajamos en nuestro camino de ascenso en la parrilla".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Brasil Brasil 2011

27/11/2011