Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

ORGULLOSO DEL EQUIPO

Vitantonio Liuzzi: "Cuando firmé el contrato, lo hice sabiendo que era de larga duración"

Vitantonio Liuzzi: "Cuando firmé el contrato, lo hice sabiendo que era de larga duración"

Pablo Grau   27 de Noviembre 2011 12:50

4 comentarios

Presentación de Liuzzi en 2011

Debido al reciente fichaje de Pedro Martínez de la Rosa por parte del equipo HRT, han surgido muchas especulaciones que afirman que el asiento de Vitantonio Liuzzi para el 2012 podría peligrar, ya que la escudería podría estar buscando un piloto que pueda proporcionar algún patrocinador.

Y a pesar de que no hay garantías de que pueda seguir en el equipo, aunque tenga un contrato de larga duración, Liuzzi afirma que no está preocupado por la situación: "Todavía no hemos hablado sobre el próximo año, pero cuando firmé el contrato con el equipo, lo firmé sabiendo que era de larga duración".

Esperando la próxima temporada

Además, el italiano habla sobre la forma actual de fichar a pilotos en la F1: "Hoy por hoy, la forma en la que está encaminándose la F1 es un poco loca, ya que los equipos necesitan dinero y, por eso, no hay forma de tranquilizarse. Yo estoy relajado porque he dado el máximo este año para conseguir resultados, y el progreso que hemos logrado se debe al trabajo que han realizado todos".

Liuzzi está convencido de que el equipo dará un gran paso adelante con su coche en el próximo año, tras haber reconocido que este año las evoluciones en el coche se estancaron debido a la llegada de nuevos propietarios al equipo.

Respecto a eso, explica: "Durante la primera parte de la temporada crecimos como equipo y dimos un paso adelante. Solamente hay que ver dónde estábamos y dónde estamos en cuanto a la clasificación. Por eso digo que el equipo ha realizado un trabajo excelente. Es lo que querían conseguir este año".

Gran trabajo en equipo

El piloto también explica los pequeños cambios que hubieron en la administración del equipo: "Después de que cambiaran algunas cosas en la propiedad del equipo dimos un paso atrás, y las evoluciones no llegaron como esperábamos. Pero ya hemos empezado a trabajar centrados en 2012 y somos realmente positivos en este sentido. En general, todos han realizado un trabajo increíble. Creo que deberían estar orgullosos y el equipo está muy contento".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT