En Desesperadas Blog : ¿Le hará eso Marc Cherry a Lynette?
 

Usuario:

Contraseña:

 

Domingo 23 de Marzo 2008

Raikkonen se coloca a 3 puntos de Hamilton

Por Pedro A las 13:18 En Noticias, Ferrari, Kimi Raikkonen
Tags: raikkonen, ferrari, malasia, sepang

Kimi Raikkonen ha logrado la victoria en el Gran Premio de Malasia y con ello ha reducido a 3 los puntos que le separan del líder del mundial, Lewis Hamilton. Aunque su compañero de equipo no ha conseguido acabar la carrera, la suya ha sido muy buena, y sin complicaciones.

"Massa y yo íbamos bastante parecidos. Cuando entró en boxes, mi coche fue mucho mejor, pude ir más rápido en mi vuelta extra y le pude pasar. Después de esto tenía aire limpio y el coche me iba perfecto así que pude alejarme. Una vueltas después no se que le pasó pero fue muy fácil conducir a partir de entonces".

"A veces tenemos algunos problemas para clasificar. El coche suele ser más fuerte en carrera que en clasificación así que mientras nos mantuviésemos ceca de Massa podríamos intentar pasarle y eso ocurrió en la parada. El coche ha ido muy bien durante todo el Gran Premio pero a veces los neumáticos nuevos no han conseguido sacar lo mejor de él".
Vía: Autosport

Comentarios (1)

 
Il cavallino Rampante
#1
Añadido el: 24/03/2008 - 02:39
Kimi Raikkonen

"Soy piloto de carrera y obviamente lo que quiero es competir. Es mi trabajo y me encanta. Estoy deseando comenzar la temporada. Realmente da la sensación de que el tiempo ha pasado volando desde el pasado mes de octubre. He descansado y ahora todo está listo para comenzar de nuevo. Creo que llegamos a Melbourne con un coche competitivo. Los entrenamientos durante el invierno han ido muy bien y hemos hecho todo lo posible. El F2008 supone un paso adelante respecto al del año pasado. El equipo ha hecho un gran trabajo, especialmente en los aspectos en los que no fuimos tan fuertes en 2007, como por ejemplo el paso por las curvas lentas y los pianos.

Deberíamos ser fuertes en todas las situaciones, aunque de eso nunca se puede estar seguro."

"Normalmente no me gusta mirar hacia atrás, pero haré una excepción. La pasada temporada finalizó de una forma fantástica, algo que nunca olvidaré. Fue algo magnífico ganar el título y más aún hacerlo en mi primer año con Ferrari. Había estado cerca en un par de ocasiones, pero lo del 2007 fue algo excepcional. Disfruté mucho celebrando el final de temporada."

"Pasé la Navidad en Finlandia y después me fui de vacaciones a Dubai para Año Nuevo con mi esposa Jenni y mis amigos. Lo único distinto este año ha sido que completé un test en diciembre. Era muy importante probar el coche sin control de tracción. A principios de enero ya pude probar con el nuevo monoplaza, lo que fue muy importante, y tanto Felipe como yo recogimos una gran cantidad de información para seguir con el desarrollo del coche. Estoy muy satisfecho por cómo han ido los entrenamientos. Hemos sido rápidos, competitivos y fiables. Deberíamos estar luchando por la victoria en todas las carreras y también optar a los dos Campeonatos."

"A nivel personal existe una gran diferencia con el inicio de la pasada temporada. Ahra conozco el equipo y su forma de trabajar y no habrá ninguna sorpresa. Mi relación es muy buena con los ingenieros y nuestro entendimiento mutuo también: saben perfectamente cómo quiero que esté preparado el coche."

lo dijo FERRARISTA · 13 Marzo 2008 | 08:23 AM


Felipe Massa

"Después de todos los entrenamientos de pretemporada, ahora comienza la competición en serio y estoy deseando que llegue el domingo para que arranque la carrera. Llegué ayer martes a Melbourne tras haber pasado algunos días en mi país. Mi vida sigue como siempre, aunque supongo que el cambio más importante es que desde finales del año pasado soy un hombre casado. Pero eso tampoco ha cambiado demasiado nuestra vida juntos."

"Los entrenamientos invernales han ido bastante bien y ahora que comienza la competición será cuando veamos cual es nuestro nivel y en qué áreas debemos seguir mejorando. Pero lo que sí está claro es que partimos con una muy buena base de trabajo."

"No he tenido excesiva fortuna en Melbourne en el pasado. Hace dos años no pude completar la primera vuelta y la pasada temporada tuve un problema en la sesión de calificación. Está claro que es importante comenzar bien la temporada, pero este deporte es tan competitivo que necesitas hacerlo bien también mediada la temporada y al final. Espero que este fin de semana en Australia me vayan mejor las cosas que en los dos últimos años allí. Cuando hay dos equipos al frente tan competitivos e igualados, como creo que vuelve a suceder este año, entonces cada punto cuenta y es muy valioso. "

lo dijo FERRARISTA · 13 Marzo 2008 | 08:24 AM
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Australia

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

18
10
06
04
 

Mundial de constructores

43
21
18
16
02
01

Lo último de los usuarios

wenches ha comentado en la noticia Vídeo: Imágenes oficiales del nuevo 'F1 2010' de Codemasters: El tema de que no va a tener los coches del 2010 está mal... el juego que se va a lanzar en septiembre va a tener los coches ... Leer
wenches se ha registrado en F1aldia
enzoferrari2010 ha comentado en la noticia Vettel asegura que Alonso no le habría pasado: GANAR ES GANAR Leer
andres8 ha comentado en la noticia Godall pide disculpas a Alguersuari y Alonso: Godall ya lograste lo q querias publicidad. espero q nunca llegues a la presidencia Leer
OMGitsGos ha comentado en la noticia Godall pide disculpas a Alguersuari y Alonso: Dado que ya le han dado los palos suficientes al sujeto en cuestion quiero citar lo ... Leer
Oldriver ha comentado en la noticia Vettel asegura que Alonso no le habría pasado: Que si la bujia, que si no nos hubiesemos tocado, que si me dijo, que si Napoleon no hubiese perdido en Waterloo, que si mi ... Leer
AmigoFlavio ha comentado en la noticia El Crashgate en detalle: Capítulo 9.- La declaración de Pat Symonds (II): Buen aporte de Tronkomovil en #53. Añado algo más: ¿Cuánto tiempo llevaba Carlos Ghosn quejándose de los grandes gastos del ... Leer
InquisitorMozguS ha comentado en la noticia Vídeo: Imágenes oficiales del nuevo 'F1 2010' de Codemasters: Seguramente incluyan la temporada 2010 en un parche o expasión posterior si no les da tiempo a desarrollarla para la fecha ... Leer
torum88f1 ha comentado en la noticia Kovalainen quiere eliminar las banderas azules: JAJAJAJ PERO QE IDIOTA ESTE HEIKKI!!!!..... coincido contigo alvaro28.. si estuviera en un buen eqipo estaria desencajado si ... Leer
InquisitorMozguS ha comentado en la noticia Un patrocinador más para De la Rosa: Diageo: Si el equipo sigue sin tener un oatrocinador principal, los patrocinadores de los pilotos poco tendrán que ver con el ... Leer

GP de Bahréin 2010: domingo

 

GP de Bahréin 2010: sábado

 

GP de Bahréin 2010: miércoles, jueves y viernes

 

Fotografías oficiales de la parrilla 2010

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.