Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

TRAS LA SALIDA DE PEDRO

Oliver Turvey y Gary Paffett permanecen en McLaren como pilotos probadores

Oliver Turvey y Gary Paffett permanecen en McLaren como pilotos probadores

Redacción   21 de Noviembre 2011 17:52

9 comentarios

Oliver Turvey y Gary Paffett permanecen en McLaren como pilotos probadores

La salida de Pedro de la Rosa del equipo McLaren, tras su fichaje por HRT para las dos próximas temporadas, supone una gran pérdida para los chicos de Woking en cuanto al desarrollo del monoplaza de 2012. El piloto español era el principal encargado de probar en el simulador de la escudería británica cada nueva evolución de los monoplazas.

Martin Whitmarsh, jefe de McLaren, ha confirmado que la ausencia del piloto español intentará ser suplida por los otros dos pilotos probadores que quedan en el equipo: "Vamos a seguir servidos por Gary (Paffett) y Oliver (Turvey), los cuales continuarán su excelente trabajo de prueba y desarrollo para nosotros en ausencia de Pedro".

Los dos rodaron en los test de Abu Dabi

Tanto uno como el otro rodaron la semana pasada en los test para jóvenes pilotos de Abu Dabi, en los cuales Pedro no pudo participar por normativa. Sólo los conductores con menos de dos Grandes Premios disputados estaban autorizados a rodar en Yas Marina.

Juventud y veteranía intentarán suplir la marcha de De la Rosa a partir de ahora. Ya sólo nos queda conocer quien de los dos probadores, Paffett o Turvey, va a ejercer de piloto reserva. Es decir, quien sustituiría a Jenson Button o Lewis Hamilton en caso de indisposición de alguno de los dos. Aunque Gary tiene todas las papeletas.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados