El posible regreso de
Kimi Räikkönen a la Fórmula 1 está siendo uno de los mayores atractivos de la llamada "silly season" de fichajes para la temporada 2012. Casi todo el mundo en el 'paddock' del "gran circo" estarÃa encantado de que el Campeón del Mundo de 2007 volviese a la máxima competición, pero
hay muchas más dudas sobre cual serÃa su rendimiento en Williams.
El hecho de que el equipo de Grove esté teniendo este año
la peor temporada de su historia, genera muchas dudas sobre cual será el rendimiento del monoplaza de 2012, a pesar de que vayan a volver a los motores Renault.
A Peter Sauber, patrón de la escuderÃa que lleva su nombre, le encantarÃa tener a Kimi de vuelta, pero sabe bien cual serÃa su actitud en la pista (Räikkönen debutó con Sauber en 2001):
"Él tiene que estar motivado, y Kimi sólo estará motivado si tiene un coche ganador".
Parr confÃa en darle a Kimi un gran coche
Adam Parr, jefe de Williams, no está preocupado por el material que van a ser capaces de ofrecerle a Räikkönen si regresa a la Fórmula 1. El británico está seguro de que en 2012 se solucionarán todos los problemas del FW33.
"Me siento muy excitado de dónde estamos en este momento porque la gente aquà es simplemente impresionante, sin excepción", comentó sobre el nuevo equipo técnico de la escuderÃa.