Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

APUESTAN POR ÉL

Helmut Marko: "Es vital ofrecerle un buen coche a Sebastian Vettel para que se quede"

Helmut Marko: "Es vital ofrecerle un buen coche a Sebastian Vettel para que se quede"

Pablo Grau   15 de Noviembre 2011 16:42

23 comentarios

Helmut Marko: "Es vital ofrecerle un buen coche a Sebastian Vettel para que se quede"

El equipo de Milton Keynes sabe que si quieren que Sebastian Vettel siga con ellos deben ofrecerle un coche ganador. De momento, el alemán tiene contrato hasta el 2014, habiendo empezado con ellos en 2009. Desde entonces, ha conseguido ganar dos títulos mundiales, convirtiéndose así en el bicampeón más joven de la historia.

Halmut Marko, asesor de Red Bull Racing, cree que no se puede dar por hecho la lealtad de Vettel con el equipo Red Bull, ya que es consciente de que siempre querrá conducir un coche ganador.

Seguirán siendo muy fuertes

Sin embargo, el asesor confía y está seguro de que los próximos años serán buenos: "No preferimos tener una seguridad extra durante mucho tiempo ni garantías de trabajo. Echaremos un vistazo a las cosas cuando sea necesario. Lo que Vettel quiere para quedarse con nosotros es seguir contando con un coche capaz de ganar el Campeonato. No tenemos una historia gloriosa en el pasado. Sebastian conducirá, simplemente, en el equipo que le ofrezca los mejores materiales con los que seguir ganando". Y añade: "Una vez dicho esto, puedo asegurar que el año que viene seremos fuertes. ¿Quién, excepto Ferrari, tiene un acuerdo de motores hasta el 2014 y más allá?"

Marko también dejó claro que, mientras el equipo crea que la estabilidad es la clave del éxito, siempre intentará contar con los mejores. Por eso, explica: "Todos los trabajadores que tienen puestos clave tienen contrato hasta 2014. Confiamos en la continuidad y no nos gusta quedarnos parados. Siempre estaremos mejorando nuestro equipo".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados