Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LUNES DE PREPARATIVOS

Dani Clos se sienta ya en el monoplaza de HRT

Dani Clos se sienta ya en el monoplaza de HRT

Redacción   14 de Noviembre 2011 10:43

6 comentarios

Dani Clos se sienta ya en el monoplaza de HRT

Dani Clos rodará con el monoplaza del equipo HRT durante los tres días de test para jóvenes pilotos que se celebrarán en Yas Marina esta semana. Salvo cambios de última hora, el piloto español de GP2 podrá acumular muchos kilómetros entre el martes y el jueves, ya que sólo él probará con la escudería de casa.

Durante todo el fin de semana Clos, que compitió en la última cita de la GP2 con el equipo Rapax, ha estado acompañando a HRT en el GP de Abu Dabi para conocer la dinámica de trabajo del equipo. Y este lunes, el cual todas las escuderías utilizan para prepararse de cara a los test, Dani ha subido una foto a su Twitter oficial con él montado ya en el monoplaza de Fórmula 1.

Podría dar el salto a la F1 en 2012

Clos tiene ante sí una oportunidad única de demostrar que tiene el talento suficiente para estar en la Fórmula 1. Los últimos rumores aseguran que las negociaciones entre el piloto y HRT siguen su curso y podríamos ver a un tercer español en la parrilla del año que viene.

Aunque si los contactos no llegan a buen puerto, Dani siempre tendría la opción de seguir en la GP2 y hacerlo con un equipo competitivo. Barwa Addax sería una de sus primeras opciones.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT