En Bits20 : Nueva vista de terreno en Google Maps
 

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 19 de Marzo 2008

Symonds avisa de que Alonso vuelve a ser el mejor

Por Pedro A las 18:01 En Noticias, Renault
Tags: symonds, alonso, renault, australia, melbourne

Pat Symonds, director de ingeniería de Renault, cree que Alonso está otra vez a su mejor nivel y demostró en Australia que nunca se rinde y siempre está ahí para aprovechar los errores de los demás. Aunque los Renault no dan la talla, espera que puedan ir mejorando poco a poco.

"No podíamos haber pedido más de él. Cuando Heikki le adelantó sabíamos que Fernando no podía hacer nada más, era su límite. Pero cuando esto ocurre la mayoría de pilotos dicen 'He perdido mi posición' y se dejan llevar. Pero Fernando no, está siempre preparado para lo que ocurra".

"Heikki tuvo mala suerte y no me gusta que le ocurra esto, pero es lo grande de Fernando, está siempre ahí para hacerlo y nunca se da por vencido. Está claro que Malasia está ceca y es obvio que si las cosas no van bien se pagará muy caro este año. Los McLaren parecen los más fuertes en este momento, y esto lo demostraron en Australia. Ya veremos que nos trae Malasia.
Vía: Autosport

Comentarios (23)

 
 
 
Página 1 de 2
 
Alonsenna
#23
Añadido el: 24/03/2008 - 01:43
Sylvia y MadFox... Massa no puede con una Ferrari... menos con un Renault!!!

red five mansell... no seas ridiculo.

Bernie y JohnF1... si siguen las malas exhibiciones de Massa, Ferrari no se tocara el corazon para echarlo, y entran las posibilidades de cualquier piloto, cualquiera seria mejor que Massa, seguro.
0   0  = 0    Conéctate para votar
YO
#22
Añadido el: 22/03/2008 - 04:28
bueno, es la ora de disipar dudas, por q aki parece haber gente que trabajaba en el tomate, parece que si digo que sylvia es una p.. tocawebos, que por cierto lo es, tengo que ser "reaccionario" de alonso(me a encantado la palabrita), forofo y ademas soy lol, es pa fliparlo, os encanta ablar por ablar. dejaros ya de gilipoyeces, y de inventaros historias. parece que aki si no dices que no lo eres, es que eres superforoforeaccionario de alonso a muerte. redfivemansellito, no te la intentes pegar con ese nombre, y no califikes a la gente tan rapido, yo he caliificado a SYLVIA asi despues de un huevo de comentarios sin sentido.RED FIVE MANSELLITO, de verdad, eres retrasado, ahora ya puedes tirar de tu libro del columnista y califikarme o lo que te de la gana, menos joder y mas hablar. si, es verdad, yo solo jodo, pero con sentido comun.

SALUDOS A LOS DEL SENTIDO COMUN, A LOS TAL "REACCIONARIOS" JAJAJAJAJAJAJAJAJA
0   0  = 0    Conéctate para votar
lol
#21
Añadido el: 21/03/2008 - 11:52
Raúl, ni le hagas caso, ¿que se puede esperar de una persona que en vez de McLaren escribe Mac.laren? Así demuestra lo que sabe de F1 y desde cuando lleva siguiéndola. Nunca hace aporte alguno interesante de F1, solo teorías conspiratorias de que Alonso, Gené y De la Rosa están saboteando a los Ferrari.

Es como escribir VMW, Zuper Haguri, Red Vull, etc etc. Conocimiento nulo de F1.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Raúl
#20
Añadido el: 21/03/2008 - 11:36
Sylvia, teniendo en cuenta que la palabra "tontón" no existe, eres la menos indicada para dar clases de escritura. Aquí todo el mundo se equivoca, es lo que tiene escribir rápido y sin releer, aparte de la cultura de la escritura al estilo de la telefonía movil.
0   0  = 0    Conéctate para votar
JohnF1
#19
Añadido el: 21/03/2008 - 02:46
Pues que esperabas Sylvia, el virus que provoca el alonsismo ya le carcomido todo lo que le quedaba de cerebro al sujeto este.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sylvia
#18
Añadido el: 21/03/2008 - 00:30
Yo es Lol, que no se anima el muy cobarde a decir las cosas con su apodo...Además tan incongruente e ilógico como siempre "bienvenida a la F1" me dice como si fuera nueva en el Blog y luego dice al final "es lo que aces siempre" (va con h bestia), lo que se contradice con la bienvenida....
Ja,ja,J, Tendremos que comenzar nuevamente las clases de redacción.
0   0  = 0    Conéctate para votar
JohnF1
#17
Añadido el: 20/03/2008 - 19:15
Jo jo jo, pronto veremos la prensa española especulando sobre posibles clausulas de rendimiento en los contratos de raikkonen y massa, todo para, en su mundo sub-real, sentar a fernando alonso en Ferrari.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Bernie   Visitar web
#16
Añadido el: 20/03/2008 - 18:03
¿Ver a Fernando Alonso en Ferrari para en el 2009? Algo simplemente imposible, ¿Por qué? Por la simple y llana razón de que Raikkonen tiene contrato para el 2009 incluido, y Massa para el 2010 incluido, así que Alonso en Ferrari, seria solo piloto probador y de reservas, por el contrato de Raikkonen y Massa es para ser piloto titular.

Alonso miro, a ni entender, el plan de Renault para el 2009 y en base a ese plan a fichado con ellos nuevamente, pero en Ferrari, por cuestiones de contrato, no hay espacio para el, además, Ferrari no necesita de Michael Schumacher para ganar en el 2007, de la misma manera no necesita de Fernando Alonso para ganar en las temporadas por venir.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Breedic
#15
Añadido el: 20/03/2008 - 16:41
Bernie, has dado en el clavo.

De esa lista que has puesto con pilotos que deberían, sobre todo por sus coches, estar por delante de Alonso, sólo L. Hamilton, Nick Heidfeld y Nico Rosberg estuvieron delante, el resto quedó fuera o detrás del español.

De no ser por las circunstancias, no hubiera podido adelantar ni siquiera a Bourdais, Coulthard o Vettel, pilotos que ni siquiera están en tu lista. Lo mismo pasa con Barrichello y alguno más. Vamos, que queda por delante de los Force India y algún despistadillo más.

Conclusión, Renault muy pero que muy mal.

Y ahi llega el quick de la cuestión: Si Alonso sabía dónde se metía, ¿por qué eligió Renault, cuando tenía otras opciones? Si es que se está viendo que hasta Honda o Toyota hubieran sido mejores, incluso Red Bull, con quien también se llegó a especular. Y, como no, BMW.

Una de dos, o FA es masoquista y se fue a Renault porque le mola sufrir, o está en la escudería francesa en un año de transición. Lo demás, me cuesta entenderlo. En fin, que todo apunta a que Alonso está este año en Rinol y el que viene o se viste de rojo o se va al enemigo natural de Mercedes: BMW. En cualquiera de las dos escudería, dada la trayectoria y el prestigio de Ferrari y la progresión de BMW, se conjugará una poderosa combinación: Uno de los mejores coches y el mejor piloto de la parrilla.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Bernie   Visitar web
#14
Añadido el: 20/03/2008 - 14:51
Desde ya la gente de Alonso tiene que entender que por talento del piloto Alonso debería de estar entre los primeros tres, pero el auto esta totalmente fuera de alcance, así que lamentablemente, no esperen muchas carreras de Alonso terminando cuarto, una séptima u octava posición en condiciones normales de carrera es lo mas que Alonso puede hacer, veo que en el campeonato estos pilotos estarán por delante de Alonso.

• Kimi Raikkonen
• Felipe Massa
• Lewis Hamilton
• Heikki Kovalainen
• Nico Rosberg
• Nick Heidfeld
• Robert Kubica
• Mark Webber
• Jarno Trulli
0   0  = 0    Conéctate para votar
Paco
#13
Añadido el: 20/03/2008 - 11:53
Yo estoy totalmente de acuerdo con Breedic. Alonso no puede hacer más con el ladrillo que lleva, pero si coge más puntos que Kimi o Massa porque estos hancometido fallos o cualquier otro piloto, no hay por que quitarle mérito al Asturiano, porque estar una carrera completa sin apenas cometer fallos y conseguir una 4ª posicíón por no tirar la toalla y estar al acecho, tiene mucho, pero que mucho mérito.

En cuanto a "yo", no estoy de acuerdo con sus afirmaciones ni sus descalificaciones que no llevan a ningun lado, porque lo primero es el respeto por la opinión de los demás, como tampoco creo que Sylvia quiera aportar nada objetivo cuando se ve claramente sus ganas de tocar las narices además de su descalificación a lol.
Así que un suspenso para Sylvia y para Yo.
0   0  = 0    Conéctate para votar
red five mansell
#12
Añadido el: 20/03/2008 - 11:16
Bueno amos al tema de la noticia, creo que Alonso tiene razon, hay que mejorar el coche ya, aunque por logica Symonds no va desencaminado en decir que se necesitan unas 3 pruebas para ver el rendimiento del coche, el problema es que a pate de mejorar renualt todos esta igual y aran lo mismo (toro rosso, honda, toyota, red bull...) ya veremos
0   0  = 0    Conéctate para votar
red five mansell
#11
Añadido el: 20/03/2008 - 11:06
Para LOL. ¿¿¿¿Personalidad????? ja ja ja ja ja ja ja jaaaaaaaaa veo que no has acabado de enter lo que queria expresate, simplemente hay un tanto por ciento bastante elevado que actua asi con sus comentarios, gracias a dios tengo colegas seguidores de Alonso que dentro de la coña no son para nada reaccionarios, a partir de ahi, si lo son, no se puede entrar en un debate
0   0  = 0    Conéctate para votar
Breedic
#10
Añadido el: 20/03/2008 - 10:50
A Alonso no le queda más remedio que seguir haciendo lo que empezó en Australia: Esperar los fallos de los demás. Con la tostadora con ruedas que tiene, no puede aspirar a nada, no ya con MCLaren o Ferrari, sino con BMW, Williams, Honda y hasta Toyota y Red Bull. Puede que esté un poco por encima de Force India (jejejeje)

Su carrera en Australia, bajo el punto de vista estratégico fue excepcional, consiguió 5 puntos con un ladrillo que no podía ni con el Toro Rosso de S. Bourdais o con el Red Bull de D. Coulthard: ¡De vergüenza!

Las declaraciones de Fernando y la réplica de Renault justo antes de que se cepillen a J. Todt abriendo una puerta en Ferrari que antes estaba cerrada, hacen pensar en lo complejo de la relación contractual de Alonso con la escudería francesa. Si ve que el R-28 no tiene futuro, tendrá que pensar en los movimientos que están haciendo en la escudería de las balas rojas, e incluso en la opción de BMW, donde tendría mucho que aportar.

Este fin de semana se predicen lluvias casi seguras en Sepang. Alonso dice que no la quiere, porque sería como una lotería. Si aciertas te llevas el gordo, si fallas "la pedrea" o la pucelana. Si finalmente llueve lo más inteligente sería una táctica como la de Australia pero más conservadora, esperando a que los demás cometan errores y a seguir sumando puntos, aunque por el bien del espectáculo, siempre tendremos a unos cuantos pilotos apurando y haciendo adelantamientos imposibles, como el de Fernando a, nada menos que, Kimi (un Ferrari) y a Kovalainen (un McLaren) a la vez, de una sola tacada en la misma curva. Y con un ladrillo con ruedas. Casi na. Ahí queda ese adelantamiento, para los anales de la historia. A ver si en Malasia vemos unos cuantos más como este. Y, sobre todo, una buena carrera.
0   0  = 0    Conéctate para votar
lol
#9
Añadido el: 20/03/2008 - 10:06
Si tu opinión sobre Alonso se basa en las opiniones (más o menos fororfas) que tienen los demás sobre el, es que tienes poca personalidad. Deberías realizar tus propios juicios de valores sin dejarte influir por los demás. No es tan difícil red five mansell.
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

JensonButton ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: "No les gusta competir por "puntitos", nunca lo mencionan. De Hamilton ya lo sabemos" xD, rompes tus ... Leer
JensonButton ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Pues a Hamilton y Kovalainen xD. Leer
TERMINATORF1 ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: Alonso irá a Ferrari....así que en lugar de inventar teorías os deberíais cambiar de equipo algunos ... Leer
miranda2 ha comentado en la noticia La FIA sabía del acuerdo entre Virgin y Manor antes de la inscripción de los nuevos equipos: Eclestone elogia a Hitler, y luego npo les gusta que los llamen ... Leer
PetaZeta ha respondido en el tema Tu video musical faVoritO en el foro de Off Topic
suzuka06 ha respondido en el tema [POST OFICIAL] Trivial F1: ¿Quién sabe más de F1? en el foro de Fórmula 1
kano1 ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: JEJEJEJ K ERES EL PRINCIPE DE ASTURIA O DE MONACO O DE INGLATERR BUENOOOOOOOOOOOOOOO OTRO EN EL PARO Leer

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo