Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SAUBER

Kamui Kobayashi: "Tenemos que mejorar en curva lenta y frenada"

Kamui Kobayashi: "Tenemos que mejorar en curva lenta y frenada"

Redacción   12 de Noviembre 2011 00:54

8 comentarios

Kamui Kobayashi: "Tenemos que mejorar en curva lenta y frenada"

El equipo Sauber confía en conseguir puntos este fin de semana. La escudería ha estado abajo durante la primera sesión de libres pero ha conseguido, tras encenderse los focos en el trazado árabe, lograr el décimo y undécimo puesto.

Kamui Kobayashi y Sergio Pérez se muestran confiados este fin de semana en la que va a ser la penúltima prueba del Mundial. Aunque sus mayores esfuerzos se centrarán este fin de semana en terminar por delante de los Force India y los Toro Rosso, intentando poner en aprietos a los Lotus Renault GP.

Kamui Kobayashi (17º y 10º):

"Es muy difícil comparar las dos sesiones de práctica ya que la diferencia de temperatura en pista ha sido de más de diez grados centígrados. Esto también significa que en la tercera sesión de entrenamientos libres de mañana no se puede aprender mucho de cara a la clasificación, porque de nuevo tendremos esa diferencia de temperatura en pista. Sin embargo, en general, la pista tenía muy poco agarre. Vamos bastante bien de velocidad punta, pero tenemos que mejorar en las curvas lentas y en términos de estabilidad en la frenada".

Kamui Kobayashi: "Tenemos que mejorar en curva lenta y frenada"

Sergio Pérez (16º y 11º):

"Estoy confiado para el fin de semana. Hemos tenido un buen día y completado nuestro programa, sin embargo es difícil saber dónde estamos ya que no sabemos lo que estaban haciendo los demás. Hemos aprendido mucho y ahora vamos a seguir trabajando en nuestro rendimiento en clasificación para mañana. Además, también trataremos de mejorar el balance del coche para las tandas largas".

Giampaolo Dall'Ara, jefe de ingenieros:

"Fue más o menos un viernes normal. Sin embargo, no ha sido bueno perder 50 minutos debido a un problema con el cambio en el coche de Kamui en la primera sesión. Aparte de esto, todo ha ido bien. Nos centramos en el rendimiento a una sola vuelta. Ahora tenemos que analizar todos los datos, hablar con los pilotos y tomar las decisiones correctas para el resto del fin de semana. Definitivamente será una apretada batalla por las posiciones".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011