En El Perro Flaco : Paris Hilton y la inmortalidad

Usuario:

Contraseña:

 

Martes 18 de Marzo 2008

Heidfeld: "Creo que todavía no estamos en el límite del coche"

Por J.F. A las 22:34 En Noticias, BMW, Nick Heidfeld
Tags: heidfeld, bmw

Nick Heidfeld, tras conquistar la segunda plaza en el gran premio de Australia, se muestra ambicioso, sobre todo después de un duro trabajo en pretemporada, y se siente feliz de haber batido a Ferrari y haberse colado delante del otro coche de McLaren, Kovalainen.

"Nuestro invierno fue verdaderamente difícil, y la primera vez que salimos con el coche realmente nos costó. Pero desde entonces, hemos hecho progresos consistentes y creo que todavía no estamos en el límite del coche, que es muy prometedor".

BMW se perfila para el próximo gran premio de Malasia como una seria alternativa a McLaren y Ferrari, y si siguen por el camino que llevan pueden convertirse en el tercero en discordia. "En nuestra primera prueba con el nuevo coche, realmente estábamos en serios apuros, y entonces vinimos aquí pensando que seríamos el tercer equipo más fuerte. Creo que todo el equipo, incluido yo mismo, no esperábamos ser tan fuertes aquí; llegó como una gran sorpresa".

Si BMW tiene nivel para luchar con los grandes, debrá demostrarlo en el próximo gran premio, aunque el rendimiento mostrado por McLaren parece dejarles en un segundo lugar, con la incógnita de que los problemas sufridos por Ferrari puedan repetirse.

Desde mi punto de vista, BMW está ligeramente por debajo de McLaren y Ferrari, aunque por encima del grupo perseguidor formado por Toyota, Williams, Renault y Toro Rosso. Aún es pronto para sacar conclusiones, la temporada es larga y hay margen para evolucionar.
Vía: TheF1
   

Comentarios (7)

unf
19/03/2008 - 12:41
#1
Yo cambiaría Toro Rosso por RedBull de ese grupito que has mencionado.
lol
19/03/2008 - 13:32
#2
Desde luego Heidfeld está viviendo una segunda juventud con BMW. Puede hacer cosas muy muy interesantes este año, porque parece más constante que Kubica a lo largo de las carreras.
Alonsenna
19/03/2008 - 14:14
#3
Kubica hizo un gran trabajo... y los de la BMW lo bajaron al darle preferencia a Heidfeld para hacer el pitstop y dejar al ultimo Kubica.... mandandolo al ultimo puesto.... sera cuestion de nacionalidades???
Alonsenna
19/03/2008 - 14:14
#4
El momento fue en la entrada del Safety car.
red five mansell
19/03/2008 - 16:56
#5
Realmente Heidfeld ya demostro el año pasodo una buena regularidad (tipo Alonso) cosa que Kubica no, ahora bien también es sospecho que Kubica se diluyera poco a poco en la carrera.... ¿cuestion de regularidad o ordenes de equipo?
Sylvia
19/03/2008 - 19:05
#6
Heidfeld: Has tenido una excelente carrera. Si frecuentaras este Blog, hubieras leído que tantos comentaristas que creen saberlo todo sobre F1 te habían colocado por el lugar creo que 16, a lo que yo, comenté " Heifild no puede estar tan atrás, estará a la par de Ferdinando en el lugar 5o. o 6o."
La verdad que hasta a mí me asombraste.
Los genios del Blog no comentan nada porque quedaron con las ruedas para arriba, ja, ja,
Red
20/03/2008 - 05:04
#7
Nick Heidfeld es mi piloto favorito y es de mi equipo favorito, el es el piloto numero 1 en BMW y recibe el trato del numero 1, Kubica es muy competidor pero no ha tenido la misma suerte que Heidfeld, su cohe se avería mas y por alguna u otra razón nunca ha posido mantener el ritmo marcado por Heidfeld. Nosotros estamos ligeramente detras de Ferrari y Mclaren pero esta vez estamos muy cerca.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Mónaco

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

28
18
16
10
9
8
 

Mundial de constructores

01. Ferrari
63
02. BMW Sauber
44
03. McLaren - Mercedes
42
04. Williams-Toyota
13
05. Reb Bull-Renault
10
06. Toyota
9
07. Renault
9
08. Honda
3

Lo último de los usuarios

Alonsenna ha comentado la noticia Lewis pide trato de igualdad: Y la luna es de queso... ni él se la cree... jajajajaja Leer
Ismas ha comentado la noticia Carmen Jordá: me enamore aunque hay que ver si maneja mejor que danica Leer
Ismas ha comentado la noticia Renault presenta su canal de Youtube: seguro que los de la Formula One Management le borran los videos jeje Leer
Raul1 ha comentado la noticia Lewis pide trato de igualdad: Hipócrita de mierda. Qué se dedique a pilotar y se deje de tonterías. Leer
Curva130r ha comentado la noticia La FIA propone un tope presupuestario: Me gustaría ver eso, entre 1988 y 1991 McLaren dominó con "sólo" unos 80.000.000 de dolares, y en 2003 con cerca ... Leer
Curva130r ha comentado la noticia Hamilton "ayuda" a la GPDA: Argento (#3), la GPDA es algo así como un ente que proteje a los pilotos de contingencias de los organizadores, los equipos, ... Leer
lol1 ha comentado la noticia Lewis pide trato de igualdad: De forma justa y equitativa en McLaren quiere decir... ...to pa mi, na pa ti. Leer
lol1 ha comentado la noticia Carmen Jordá: Esperemos que también pilote como un cañon. xDD Leer
Zeratul ha comentado la noticia Carmen Jordá: Vaya cañón Leer
Argento ha comentado la noticia Alonso promete disfrutar lejos del podio: Detesto a los hinchas de Ferrari que critican a todos. Claro, es fácil ser del equipo que gana, no? Leer

Gran Premio de Turquía 2008: Carrera

 

Gran Premio de Turquía 2008: Clasificación

 

Gran Premio de Turquía 2008: Viernes

 

Gran Premio de España: Carrera

 
 

Tags

Noxvo