GP Australia: 1. Sebastian Vettel (392) | 2. Jenson Button (270) | 3. Mark Webber (258) | 4. Fernando Alonso (257) | 5. Lewis Hamilton (227)

Usuario:

Contraseña:

 
 

Heidfeld: "Creo que todavía no estamos en el límite del coche"

 
J.F.
18/03/2008 22:34

Nick Heidfeld, tras conquistar la segunda plaza en el gran premio de Australia, se muestra ambicioso, sobre todo después de un duro trabajo en pretemporada, y se siente feliz de haber batido a Ferrari y haberse colado delante del otro coche de McLaren, Kovalainen.

"Nuestro invierno fue verdaderamente difícil, y la primera vez que salimos con el coche realmente nos costó. Pero desde entonces, hemos hecho progresos consistentes y creo que todavía no estamos en el límite del coche, que es muy prometedor".

BMW se perfila para el próximo gran premio de Malasia como una seria alternativa a McLaren y Ferrari, y si siguen por el camino que llevan pueden convertirse en el tercero en discordia. "En nuestra primera prueba con el nuevo coche, realmente estábamos en serios apuros, y entonces vinimos aquí pensando que seríamos el tercer equipo más fuerte. Creo que todo el equipo, incluido yo mismo, no esperábamos ser tan fuertes aquí; llegó como una gran sorpresa".

Si BMW tiene nivel para luchar con los grandes, debrá demostrarlo en el próximo gran premio, aunque el rendimiento mostrado por McLaren parece dejarles en un segundo lugar, con la incógnita de que los problemas sufridos por Ferrari puedan repetirse.

Desde mi punto de vista, BMW está ligeramente por debajo de McLaren y Ferrari, aunque por encima del grupo perseguidor formado por Toyota, Williams, Renault y Toro Rosso. Aún es pronto para sacar conclusiones, la temporada es larga y hay margen para evolucionar.
 
 
 

Noticias relacionadas

 
 

Comentarios (7)

 
 
Red
#7
Nick Heidfeld es mi piloto favorito y es de mi equipo favorito, el es el piloto numero 1 en BMW y recibe el trato del numero 1, Kubica es muy competidor pero no ha tenido la misma suerte que Heidfeld, su cohe se avería mas y por alguna u otra razón nunca ha posido mantener el ritmo marcado por Heidfeld. Nosotros estamos ligeramente detras de Ferrari y Mclaren pero esta vez estamos muy cerca.
Añadido el: 20/03/2008 - 05:04
Conéctate para votar   0   0  = 0
Sylvia
#6
Heidfeld: Has tenido una excelente carrera. Si frecuentaras este Blog, hubieras leído que tantos comentaristas que creen saberlo todo sobre F1 te habían colocado por el lugar creo que 16, a lo que yo, comenté " Heifild no puede estar tan atrás, estará a la par de Ferdinando en el lugar 5o. o 6o."
La verdad que hasta a mí me asombraste.
Los genios del Blog no comentan nada porque quedaron con las ruedas para arriba, ja, ja,
Añadido el: 19/03/2008 - 19:05
Conéctate para votar   0   0  = 0
red five mansell
#5
Realmente Heidfeld ya demostro el año pasodo una buena regularidad (tipo Alonso) cosa que Kubica no, ahora bien también es sospecho que Kubica se diluyera poco a poco en la carrera.... ¿cuestion de regularidad o ordenes de equipo?
Añadido el: 19/03/2008 - 16:56
Conéctate para votar   0   0  = 0
Alonsenna
#4
El momento fue en la entrada del Safety car.
Añadido el: 19/03/2008 - 14:14
Conéctate para votar   0   0  = 0
Alonsenna
#3
Kubica hizo un gran trabajo... y los de la BMW lo bajaron al darle preferencia a Heidfeld para hacer el pitstop y dejar al ultimo Kubica.... mandandolo al ultimo puesto.... sera cuestion de nacionalidades???
Añadido el: 19/03/2008 - 14:14
Conéctate para votar   0   0  = 0
lol
#2
Desde luego Heidfeld está viviendo una segunda juventud con BMW. Puede hacer cosas muy muy interesantes este año, porque parece más constante que Kubica a lo largo de las carreras.
Añadido el: 19/03/2008 - 13:32
Conéctate para votar   0   0  = 0
unf
#1
Yo cambiaría Toro Rosso por RedBull de ese grupito que has mencionado.
Añadido el: 19/03/2008 - 12:41
Conéctate para votar   0   0  = 0
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
 
 
 
 

Motor & Racing

 
 
Sigue a F1 al día: RSS | Facebook | Twitter | Google+ | Tuenti | YouTube
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.