Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE LO RIFAN

Red Bull Racing estrena patrocinadores en Abu Dabi

Red Bull Racing estrena patrocinadores en Abu Dabi

Redacción   10 de Noviembre 2011 16:24

3 comentarios

Red Bull Racing estrena patrocinadores en Abu Dabi

El equipo Red Bull Racing contará con dos nuevos patrocinadores en el Gran Premio de Abu Dabi. Los logotipos de L'Equipe, la famosa empresa francesa de información, lucirán en el alerón trasero de ambos monoplazas, así como en sus monos en Yas Marina, sólo para celebrar el lanzamiento de la revista Red Bull, "The Red Bulletín", en Francia.

FranÇois Moriniére, director general de L'Equipe dijo: "L'Equipe está muy orgulloso de entrar en sociedad con Red Bull, con la iniciativa de la puesta en marcha del "The Red Bulletín" [Boletín Rojo] en Francia. Red Bull se ha convertido en un pilar importante en el mundo del deporte, con un enfoque innovador y una enorme capacidad de avance en la competencia. Esto está más que demostrado por Red Bull Racing y su éxito en la Fórmula 1. Nuestro liderazgo en medios impresos y digitales en Francia refleja este hecho. L'Equipe y Red Bull comparten la pasión por el deporte".

Su patrocinio sólo durará un Gran Premio

Markus Obrist, director de marketing de Red Bull en Francia, comentó: "Es un orgullo anunciar la alianza de Red Bull con L'Equipe, que es una verdadera institución en los medios de comunicación y el deporte francés. Gracias a esta colaboración, los franceses tendrán la oportunidad de descubrir el "Boletin Rojo", que será de tirada mensual y tratará del fantástico mundo de Red Bull en el deporte".

Du, proveedor de servicio de banda ancha de moviles, también se aliará con el equipo austríaco, aunque este sólo lo hará en una carrera, cómo ya lo hicieron en 2010. Sus logotipos también estarán presentes en los monos de los pilotos.

Farid Faraidooni, director comercial de Du, dijo: "Cómo proveedor de red de banda ancha real, nos sentímos orgullosos de ser una vez más el socio oficial de Reb Bull Racing. Es una relación muy apropiada a nuestras creencias y a llevar el mejor deporte del mundo para nuestros clientes, por lo que les estamos ofreciendo aún más motivos para sentirse satisfechos este mes. Deseamos a Red Bull Racing mucho éxito para la próxima carrera".

Christian Horner, Team Principal del equipo, añadió: "Es fantástico firmar un acuerdo con Du por segundo año consecutivo. La velocidad y la fiabilidad son dos atributos indispensables, tanto

para Red Bull Racing, cómo lo es para Du, por lo que es evidente la fuerte conexión entre las dos marcas. Espero que juntos podamos lograr un excelente resultado en el próximo Gran Premio".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Emiratos Árabes Unidos Abu Dabi 2011

13/11/2011