Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

"Baño de humildad" para Ferrari

"Baño de humildad" para Ferrari

Redacción   17 de Marzo 2008 21:40

26 comentarios

"Baño de humildad" para Ferrari

Tras lo ocurrido en el gran premio de Australia, la actuación de Ferrari solo puede calificarse como desastrosa. Salidas de pista, errores de conducción y lo más preocupante, en entredicho la fiabilidad de la escudería de Maranello después de que ninguno de sus dos monoplazas lograra terminar la carrera.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo afirmó tras la carrera: "Ha sido un baño de humildad que será saludado por todos. No veo la hora de que llegue el domingo -día del próximo Gran Premio, en Malasia- para que se vea a la verdadera Ferrari".

El jefe del equipo Stefano Domenicali, fue todavía más crítico, afirmando: "Es horrible, sin duda. Un resultado que habla por sí mismo y que no entraba en nuestros planes, con lo que es difícil de digerir. Pero hay que recordar que en 2006 tuvimos un arranque similar y fuimos capaces de reaccionar. Ni éramos unos tipos fenomenales antes de esta carrera ni ahora somos unos estúpidos, así que tenemos que analizar todos los detalles para saber exactamente qué ha ocurrido".

Mientras tanto, en Italia la prensa se ceba con Ferrari, calificando la situación como el peor inicio de Ferrari desde hace 16 años. Periódicos como La Gazzetta dello Sport hablan de desastre y errores increíbles, mientras que en Corriere dello Sport se pueden leer frases como "¡Ferrari, debes mejorar inmediatamente!", "la gran debacle de Ferrari" y "Räikkönen fue la sombra sí mismo".

Parece que la escudería italiana ha defraudado mucho en un inicio, después de postularse como favoritos destacados para la primera gran cita del mundial. Ahora parece que McLaren está por delante, y planean dudas sobre la fiabilidad en Ferrari, veremos la reacción de los italianos en el próximo gran premio de Malasia.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados