En Cómic pasión : Britney Spears ya tiene su versión anime
 

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 17 de Marzo 2008

"Baño de humildad" para Ferrari

Por J.F. A las 21:40 En Noticias, Ferrari
Tags: ferrari, australia

Tras lo ocurrido en el gran premio de Australia, la actuación de Ferrari solo puede calificarse como desastrosa. Salidas de pista, errores de conducción y lo más preocupante, en entredicho la fiabilidad de la escudería de Maranello después de que ninguno de sus dos monoplazas lograra terminar la carrera.

El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo afirmó tras la carrera: "Ha sido un baño de humildad que será saludado por todos. No veo la hora de que llegue el domingo -día del próximo Gran Premio, en Malasia- para que se vea a la verdadera Ferrari".

El jefe del equipo Stefano Domenicali, fue todavía más crítico, afirmando: "Es horrible, sin duda. Un resultado que habla por sí mismo y que no entraba en nuestros planes, con lo que es difícil de digerir. Pero hay que recordar que en 2006 tuvimos un arranque similar y fuimos capaces de reaccionar. Ni éramos unos tipos fenomenales antes de esta carrera ni ahora somos unos estúpidos, así que tenemos que analizar todos los detalles para saber exactamente qué ha ocurrido".

Mientras tanto, en Italia la prensa se ceba con Ferrari, calificando la situación como el peor inicio de Ferrari desde hace 16 años. Periódicos como La Gazzetta dello Sport hablan de desastre y errores increíbles, mientras que en Corriere dello Sport se pueden leer frases como "¡Ferrari, debes mejorar inmediatamente!", "la gran debacle de Ferrari" y "Räikkönen fue la sombra sí mismo".

Parece que la escudería italiana ha defraudado mucho en un inicio, después de postularse como favoritos destacados para la primera gran cita del mundial. Ahora parece que McLaren está por delante, y planean dudas sobre la fiabilidad en Ferrari, veremos la reacción de los italianos en el próximo gran premio de Malasia.
Vía: Marca
Vía: TheF1

Comentarios (26)

 
 
 
Página 1 de 2
 
Miguel
#26
Añadido el: 22/03/2008 - 17:55
Miren,todos en esta pagina sabemos que si Shumacher estuviera aun corriendo el puto negrito ni alonso pudieran con el,alonso es una mierda en mclaren y en renault tmabien porque ya ese equipo esta en la chinga

ARRIBA SHUMACHER
0   0  = 0    Conéctate para votar
VICTOR
#25
Añadido el: 21/03/2008 - 23:46
Para Maiker: Deberia darte pena el solo hecho de ser gringo y mas aun decirlo, ser gringo es solo ser un sujeto idiotizado por la cocaina, es mas no creo que seas gringo, seguramente eres un estupido mas que admira a los gringos que es peor; este foro es para hablar de Formula 1
0   0  = 0    Conéctate para votar
Raúl para Maiker el clon de Fabian
#24
Añadido el: 19/03/2008 - 21:32
Para mi no eres superior o inferior por ser de cierta raza, me reitero en lo dicho, solo eres un pobre hombre con una mentalidad que pertenece a otra época, esa mentalidad que hablaba de la raza superior y que causo millones de muertes por sus ideas enfermizas. Cada vez que escucho o leo lo que piensan los americanos, me doy cuenta de que en el fondo se convirtieron en los nuevos-nazis.
Todos aquellos inmigrantes que viajan a USA, cuya procedencia es del sur, centro y norte de América, intentan desacerse de su complejo de inferioridad hablando de su "raza", es curioso porque en el fondo los norteamericanos les desprecian tanto que son capaces de construir un muro en su frontera con México.
En cuanto a mi, te aventuras a decir que llevo viendo Formula 1 desde que cierto piloto llegó, no es así, pero tampoco te voy a explicar nada más, no es asunto tuyo.
Gracias por todo Maiker, eres el máximo representante de la pobreza mental del ser humano y su gran estupidez, te aconsejo que te extingas como los dinosaurios.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Raul
#23
Añadido el: 19/03/2008 - 13:21
Para Maiker:

No me confundas con Raúl. Soy otro forista y no comparto ciertamente su admiracion por Alonso.

Realmente te creo que seas americano. Por lo soberbio y desagradable.
No soy español por lo que no estoy particularmente afectado por tus comentarios ni se cual es tu raza, ni soy de izquierda, pero me molestan los brutos y creo que en ese rubro los yanquis le sacan ventaja a los españoles. Si no como podian elegir a un simio como Bush para presidente y dejar que Cheney les maneje la politica exterior como peones de Israel?

Lo que te digo es que aprovechen ahora porque pronto los chinos les van a romper el c. y se van a caer a pedazos. Cayo el imperio romano que era manejado con astucia, como no van a caer ustedes?

Cuando alguien se ampara en su raza como principal atributo para mostrarse superior suele ser porque no tiene virtudes propias que mostrar.

Anda a comer huevos con tocino con tu elegante camisa verde a lunares.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Vito
#22
Añadido el: 19/03/2008 - 12:13
OK, MadFox, tienes razón.
Aunque mi argumentación es independiente de los datos exactos: fue un GP loco en el que no acabó casi nadie, sólo dos escuderías (gracias MadFox) llevaron los 2 coches a meta, y sólo acabaron 6 (thx again) coches.
0   0  = 0    Conéctate para votar
MAIKER PARA RAUL
#21
Añadido el: 19/03/2008 - 06:19
Primero muerto que ser un espanol bruto y torpe que vienes a saber de f1 desde que alonso entro en la misma je je je informate mi raza es muy superior a la tuya si claro me voy a la selva de concreto llamada new york no quieres venir a conocerla je je je je soy americano mongolico te escribo en espanol para que entiendas ya que el ingles es mucho para ti....
0   0  = 0    Conéctate para votar
MadFox para Vito
#20
Añadido el: 19/03/2008 - 03:18
Solo acabaron seis pilotos y Williams tambien llevo los dos coches a meta.
0   0  = 0    Conéctate para votar
maki
#19
Añadido el: 18/03/2008 - 20:47
masa l añoq vine te cambias x alonso
0   0  = 0    Conéctate para votar
Vito
#18
Añadido el: 18/03/2008 - 19:04
Sólo es una carrera, la primera del campeonato y además en Australia.

Acabaron 7 coches de 22, y sólo McLaren llevó los 2 coches a la meta.

Tranquiiiilos, esto no ha hecho más que empezar. Ferrari y McLaren lucharán por el campeonato, y BMW y otros por el 3º puesto en constructores.

No soy supersticioso, pero si yo fuera Domenicali, le pediría la chaquetita a Todt
0   0  = 0    Conéctate para votar
Lia
#17
Añadido el: 18/03/2008 - 18:43
el TC y las malas condiciones en las que se encontraban las escapatorias tuvieron el protagonismo en esta carrera
solo hay que ver lo que le pasó a Glock, un simple paseito por los pianos y se destrozó el coche
lo de ferrari sorprende porque nadie espera que un equipo grande salga tan mal parado, pero en pista solo quedaron siete coches y la unica escuderia que mantuvo los dos fue mclaren y, aunque parezca que es porque son los mejores, la verdad a mi me parece que fue pura suerte
y por ultimo: no todos los españoles que no somos fanáticos de mclaren odiamos a hamilton ni somos racistas, lo que hace una minoria no sirve para catalogar a todo un pais
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sylvia
#16
Añadido el: 18/03/2008 - 18:00
Opino como Roberto, creo que J. Todt era fundamental, pero me llama la atención el cambio de comportamiento de los monoplazas antes de esta lª carrera y lo que ocurrió en la misma. ¿Antes, acaso no estaba todo organizado? Algo pasó!!! Hay una mano negra dentro del equipo Ferrari, desde mucho antes del espionaje, (cuando Schumy rompía casi siempre) yo sospeché y lo dije. Ferrari debería haber renovado a todo el equipo de mecánicos y mandos medios, salvo Todt, que es el único que tiene como ya dije, la camiseta bien puesta...
0   0  = 0    Conéctate para votar
Roberto
#15
Añadido el: 18/03/2008 - 14:01
Cuando mucho escucho, mucho aprendo y en F1, todos los días tenemos que aprender algo.

Soy seguidor acerrimo de Ferrari, y por lo tanto estoy muy dolido por lo que he visto el último fin de semana en Australia. En otras palabras "... DESASTRE ..."; pero no por eso se puede dejar de reconocer que McLaren presento dos autos sumamente confiables y que Hamilton manejo una maravilla, lo que como ferrarista me molesta. Pero hay que aplaudir la genialidad del chico "... manejó sin una sola falla, desde la clasificación ...".

Me imagino que en Maranello deben estar extrañando al amigo Todt, primera vez que no dirige el equipo y vemos una debacle. E igualmente me imagino que en silencio y lavando los trapitos en casa, deben estar jalando algunas orejas, por que es necesario a veces; y las orejas deben ser jaladas desde la cabeza, por que una cosa es hacer y otra dirigir y tengo la sensación que en ambos rubros han habido fallos.

Como buen ferrarista, tengo la convicción que se van a enmendar los tantos errores cometidos y estoy a la espera del próximo fin de semana para ver la realidad. Confío en Kimi, tiene la pasta suficiente y espero que Massa comprenda, no es bruto.

ARRIBA FERRARI ... AÚN FALTA MUCHO Y "... SI SE PUEDE ..."
0   0  = 0    Conéctate para votar
dani
#14
Añadido el: 18/03/2008 - 13:41
Vito, lo has clavado! Únicamente creo que eres demasiado benevolente con Massa, que pilota un Ferrari, deberían tener a alguien con la calidad adecuada y no un piloto que sufre la presión si hay otro coche a menos de 20 metros de él.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Vito
#13
Añadido el: 18/03/2008 - 12:06
Kimi condujo como los ángeles. Cometió un error cuando iba 3º si no me equivoco, habiendo salido 16º. Eso no lo hace cualquiera, tío, como para decir que lo hicieron mal los pilotos.

Yo de Massa no tengo muy buena opinión, me parece muy inconstante, pero el coche no le dejó demostrar mucho, sólo su habilidad para meterse en los primeros problemas de la carrera. Los verdaderos campeones casi siempre escapan de los problemas (ahí estaban Lewis, Kimi y Fernando), y si Massa siempre está en berenjenales, será por algo.

Finalmente, el coche dijo basta, pero no me extraña, con lo que estuvo apretando toda la carrera. Pienso que si no se hubiera salido al intentar pasar a Kova, habría mantenido un ritmo más asequible y la mecánica quizá habría aguantado.

Sobre los "otros temas" de este post:
1) Faltas de ortografía: La ortografía es una convención de la lengua escrita que, en este blog, ayuda a que se lean las opiniones de uno. Al fin y al cabo, escribimos para que se nos lea, ¿no? Yo, a la 5ª falta dejo de leer. Seguramente me pierdo opiniones interesantes, pero chico, no tengo ganas de descifrar mensajes crípticos.

2) Faltas de respeto. Cíclicamente se ven salidas de tono de esas en este blog, y es una pena. Supongo que quien no es capaz de hilar dos argumentos seguidos se limita a abrir mucho la bocaza al insultar, pero la verdad es que el que arranca con un insulto se retrata a sí mismo mucho más de lo que intenta retratar al otro. Habría que pensárselo mucho antes de proferir un insulto, porque uno acaba quedando fatal...
0   0  = 0    Conéctate para votar
lol
#12
Añadido el: 18/03/2008 - 11:17
Para el fin de semana en Sepang se pronostica lluvia, sin el TC puede que veamos otra carrera loca con numerosos abandonos y fallos mecánicos.
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Bahrein

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

95
69,5
34,5
32,5
24
22
 

Mundial de constructores

172
153,5
71
70
05. Toyota
59,5
36
34,5
26
13
8

Lo último de los usuarios

Fireblade ha comentado en la noticia Todt dejará la FIA en 2013: Yo no digo que sea inocente, asi que no hago lo que critico, digo que no se ha demostrado su culpabilidad y hay algo que se ... Leer
kalpo ha comentado en la noticia Buemi: "Me siento mejor preparado": lo que he repetido todo estos dias, buemi por que no te callas.....! y cuando empiese la temporada y ganes esa primer ... Leer
williamsf1 ha comentado en la noticia El agente de Petrov niega los rumores: Vaya... yo que queria ver de nuevo a Villeneuve por aqui, que se va a hacer. Saludos Leer
georgeba7 ha comentado en la noticia Villeneuve podría ocupar el sitio de Petrov: Esta es otra de esas largas e infinitas novelas... Villeneuve debería olvidarse ya de este cuento... Leer
williamsf1 ha comentado en la noticia Villeneuve podría ocupar el sitio de Petrov: Go Jacques Go!! que vuelva otro campeon! Leer
pinchosense ha comentado en la noticia Todt: 'Si un equipo falla es la FIA quien decide su sustituto': No es por nada pero ¿alguien se plantea la probabilidad de que corran USF1 y Campos y no se necesite ningún sustituto?. Son ... Leer
georgeba7 ha comentado en la noticia Force India presenta el VJM03: Muy bonito el coche... Leer
radiogaga ha comentado en la noticia ¿Tendremos también licencias para los jefes de equipo?: Un tribunal ordinario sólo se expide por la forma ya que no puede ir sobre un ente regulador autónomo como la FIA. Sin ... Leer
tanatosF1 ha comentado en la noticia Force India presenta el VJM03: sigo pensando que el coche mas feo (mas que feo, diria yo triste) es el Wiliams, en cuanto a decoracion eso si, puede ... Leer
tanatosF1 ha comentado en la noticia Force India presenta el VJM03: el diseño, esta muy trabajado, los colores (a mi personalmente), no me agradan mucho, aunque me gustan mas que la ... Leer

Force India presenta el VJM03

 

Fernando Alonso debuta con Ferrari

 

Virgin Racing presenta el VR-01

 

Toro Rosso presenta el STR5

 
 

Encuesta

 Me encanta
 Me gusta
 No me disgusta
 No me gusta
 La odio

Tags

Noxvo
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.