Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JOVEN PILOTO

Dani Clos disputará con HRT los test de Abu Dabi

Dani Clos disputará con HRT los test de Abu Dabi

Redacción    7 de Noviembre 2011 12:55

37 comentarios

Dani Clos disputará con HRT los test de Abu Dabi

La escudería HRT ha confirmado un acuerdo con el piloto Dani Clos para que este pilote el monoplaza del 15 al 17 de noviembre en Abu Dabi.

El español ha querido mostrar su agradecimiento al equipo por dejarse disfrutar de la experiencia: "Me siento muy afortunado de volver a pilotar un coche de Fórmula 1, como ya hice en 2008. Poder llegar a un test de F1 es una oportunidad única. Quiero agradecer de antemano a todo el equipo HRT por haber confiado en mí. He trabajado mucho en mi carrera deportiva y ahora ver que el HRT F1 Team confía en mí es una buena manera de demostrar mi valía".

Su segunda experiencia

Será la segunda vez que toma un volante de Fórmula 1, ya que hizo su debut al volante de un Williams en Jerez en año 2008. El catalán también estará compitiendo en la GP2 en el circuito de Yas Marina este fin de semana, del 11 al 13 de noviembre, justo antes de subirse al F1 de la mano de la escudería española: "Estoy seguro de que el trabajo que realizaremos será muy positivo para ambos. Quiero dar las gracias a todo el mundo que me apoya y confía en mí, sobre todo a mi grupo cercano, por ayudarme a hacerlo realidad".

En esta tercera temporada como piloto de la GP2 series, Clos, con 23 años, ha logrado una victoria y dos podios: Barcelona y Silverstone.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT