Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

AMPLIANDO PLANTILLA

El equipo HRT busca personal para establecer una sede en España

El equipo HRT busca personal para establecer una sede en España

Ángel Pino    4 de Noviembre 2011 10:54

8 comentarios

El equipo HRT busca personal para establecer una sede en España

Desde que Thesan Capital adquirió HRT, todo lo relacionado con el equipo y sus objetivos de cara al futuro es un misterio. La empresa es reacia a hacer declaraciones y a conceder entrevistas y muchos desconfían de las intenciones de la empresa de capital de riesgo con respecto a la escudería.

Las dudas se han acrecentado con los movimientos de las últimas semanas pero, según publica GPActual, las últimas ofertas de empleo aparecidas en la web del equipo y en la edición impresa de Autosport, aclaran un poco el futuro y abren la puerta a una posible creación de una sede en nuestro país. Los puestos ofertados, de diseño y para trabajo en pista, se asegura que son para ser desarrollados en sus instalaciones en España.

Mirando al futuro

Aún no se sabe nada de estas supuestas instalaciones en territorio nacional, pero varios medios especulan con la idea de que podrían usar alguna de las naves de la Copa América en Valencia. También se habla de que HRT podría llegar a un acuerdo con el equipo de la GP2, Addax, para usar sus instalaciones.

Mientras, HRT sigue buscando completar su plantilla y ponerse a trabajar ya de cara a la próxima temporada, con el aliciente del último acuerdo con Williams para usar su caja de cambios y su sistema KERS.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT