Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

RUMORES EN ALEMANIA

Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa

Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa

Manuel Andrés Nieves    1 de Noviembre 2011 12:47

126 comentarios

Nico Rosberg podría ser el nuevo fichaje de Ferrari para sustituir a Felipe Massa

La rumorología vuelve a rodear el futuro de Nico Rosberg, después de que el periódico alemán Express cite a una fuente coemntando que "Nico está pensando en Ferrari". El hijo del campeón mundial de 1982 tenía la esperanza de conseguir su primera victoria con el equipo Mercedes GP, donde también esperaba vivir una época de éxitos cuando decidió dar el paso en 2010, pero la realidad le sitúa actualmente en una posición en la que no puede alcanzar ni el podio.

Aunque han sido muchas las informaciones que apuntaban a que el alemán estuviese negociando un acuerdo para continuar con su actual equipo a largo plazo, lo cierto es que Nico sigue apareciendo en la órbita de Ferrari.

Ross Brawn y Norbert Haug han reconocido su deseo de mantener al piloto de 26 años junto a ellos hasta finales de 2012, momento en el que expira su actual contrato, pero a su vez son conscientes de que "el mercado está abierto. Puedes ir al equipo equivocado en el momento equivocado, y ese es un error que todo piloto debe evitar", comenta Haug.

Felipe Massa siente la presión y parece sucumbir a ella

Lo cierto es que estos últimos rumores llegan en un momento en el que Felipe Massa no está atravesando precisamente su mejor racha, viéndose constantemente involucrado en altercados con Lewis Hamilton tanto dentro como fuera de la pista. El brasileño también tiene contrato con la Scuderia hasta el final de la temporada 2012, pero parece probable que no llegue a cumplirlo en su totalidad.

El jefe del equipo McLaren, Martin Whitmarsh, opina que todos los errores que está cometiendo el paulista se deben a "estar sometido a una enorme presión en el equipo." Una vez que se anunció oficialmente la renovación multianual de Jenson Button con los de Woking, parece que Rosberg es el nuevo objeto de deseo de Ferrari; y dado que el alemán no parece estar muy cómodo con los de Brackley, ambos intereses podrían hacer que estos rumores lleguen a buen puerto.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados