Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

INFORMACIÓN DESVELADA

El nuevo contrato de Jenson Button con McLaren es hasta 2014

El nuevo contrato de Jenson Button con McLaren es hasta 2014

Redacción    3 de Noviembre 2011 16:58

23 comentarios

El nuevo contrato de Jenson Button con McLaren es hasta 2014

El día que se anunció la renovación de Jenson Button con McLaren, la única información que se dio sobre la duración del nuevo contrato fue que era "por varios años". En su momento se especuló mucho sobre porque la escudería de Woking no dio datos más concretos (quizás para no molestar a Lewis Hamilton), pero el misterio fue desvelado en el pasado GP de India.

En una entrevista con la BBC, a Martin Whitmarsh, jefe del equipo, se le escapó que Button estará en McLaren otros tres años más, esto es, hasta finales de 2014. Con lo cual, el piloto británico ya tiene el futuro asegurado en la casa plateada más allá del fin del contrato de Hamilton, que podría marcharse a finales de 2012 si quisiese.

Menos apariciones públicas en 2012

Además de confirmarse la duración del nuevo contrato de Button, también se ha revelado algo que Lewis llevaba tiempo pidiendo al equipo: los dos pilotos de McLaren reducirán sus obligaciones corporativas a partir del próximo año. Por lo tanto, Button y Hamilton tendrán más tiempo para si mismos y no estarán obligados a participar en todos los actos oficiales de la escudería.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados