Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

OPTIMISMO

En McLaren están entusiasmados con el GP de India

En McLaren están entusiasmados con el GP de India

Pablo Grau   21 de Octubre 2011 12:02

83 comentarios

En McLaren están entusiasmados con el GP de India

En McLaren se palpa el optimismo. La escudería llega entusiasmada al Gran Premio indio, ya que consideran que tienen muchas posibilidades de lograr una victoria allí. Además, Martin Whitmarsh, jefe del equipo, cree que pueden luchar cara a cara con Red Bull. "No solamente yo espero algo realmente excitante. Va a ser interesante estar en un país y en un circuito en el que nunca antes habíamos estado", explica Whitmarsh.

"Pienso que estuvimos muy fuertes en Japón y en Corea, pero Red Bull hizo un trabajo increíble". El trazado del Buddh International Circuit pondrá en juego tanto la aerodinámica como la velocidad punta en recta, algo que, según Whitmarsh, debería favorecer a McLaren. No obstante, la poca información que se tiene de algunos factores del trazado dificulta que se puedan realizar predicciones. "No sabremos nada hasta que no lleguemos allí. Seremos fuertes, pero Red Bull y Ferrari tratarán de superarnos. Creo que es justo el reto que estábamos buscando en India", comenta.

Revisarán los problemas de Corea

A parte de obtener información sobre el circuito durante los entrenamientos del viernes, McLaren tratará de encontrar una respuesta al problema que tuvo Lewis Hamilton con la aerodinámica del coche en el ala delantera durante el pasado Gran Premio de Corea. El equipo está convencido de que se debió a la gran cantidad de 'marbles' (restos de goma) que había en la pista.

Confiados en que este problema no vuelva a suceder en futuras carreras, el equipo realizará algunas pruebas para comprobar que otros factores no contribuyeron al problema.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011