Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRIMERAS VUELTAS

Neel Jani y Red Bull estrenan el nuevo circuito de la India

Neel Jani y Red Bull estrenan el nuevo circuito de la India

Redacción   20 de Octubre 2011 09:00

10 comentarios

Neel Jani y Red Bull estrenan el nuevo circuito de la India

Al igual que ocurriera con el circuito de Yeongam en Corea del Sur hace un año, Red Bull ha sido el encargado de completar las primeras vueltas con un Fórmula 1 al Buddh International Circuit, pista que acogerá el primer Gran Premio de la India el próximo 30 de octubre.

Neel Jani, piloto suizo de origen indio, ha sido el encargado de ponerse a los mandos del Red Bull durante estas vueltas de exhibición al trazado indio, que ha sido presentado en sociedad ante los medios de comunicación unos días antes de que comience la actividad en pista.

"Conseguir abrir la pista con mis raíces indias es un gran honor para mí y estar haciéndolo con los campeones del Mundo de 2011, Red Bull, es un honor añadido" aseguró Jani. "Estoy seguro de que, llegado el fin de semana de la carrera, Sebastian [Vettel] y Mark [Webber] empujarán con sus RB7 en este circuito extremadamente emocionante y rápido. Es un circuito absolutamente magnífico. Los pilotos lo tendrán difícil hasta que se acostumbren a las curvas ciegas y a las elevaciones".

Los promotores del GP de la India reconocen que ha sido difícil llegar hasta aquí

Por su parte, el presidente ejecutivo de grupo promotor del GP de la India, Manoj Gaur, reconoció las dificultades por las que han pasado para hacer realidad este sueño: "Nos ha costado sangre, sudor y lágrimas hacer que esto suceda. Cuando trajimos a los medios de comunicación, nos dimos cuenta de lo que se había hecho. Aún no está terminado. Todavía tenemos una carrera por correr, pero en cuanto a infraestructuras se refiere está todo hecho. Quiero dar las gracias a todos por ayudarnos y los millones de indios por hacer realidad un sueño que llevó mucho, mucho tiempoí".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

India India 2011

30/10/2011