Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LLEGA SU OPORTUNIDAD

Jean-Eric Vergne rodará con Toro Rosso los viernes de Corea, Abu Dabi y Brasil

Jean-Eric Vergne rodará con Toro Rosso los viernes de Corea, Abu Dabi y Brasil

Redacción   12 de Octubre 2011 11:35

44 comentarios

Jean-Eric Vergne rodará con Toro Rosso los viernes de Corea, Abu Dabi y Brasil

Torro Rosso ha confirmado que el piloto francés Jean-Eric Vergne se subirá al monoplaza en la primera sesión de libres de los Grandes Premios de Corea, Abu Dabi y Brasil. Así pues, Vergne se subirá al coche todos los fines de semana que quedan de la temporada salvo en la India, que dada su condición de carrera inaugural estará reservada integramente para los pilotos titulares.

El recientemente proclamado subcampeón de las World Series, sustituirá a Jaime Alguersuari este próximo viernes en Corea, puesto que el último piloto que le dejó el puesto a Daniel Ricciardo fue Sébastien Buemi. Después, en Abu Dabi, será el suizo quien deje pasó a la joven promesa del Red Bull Junior Team.

En Brasil sustituirá a quien menos puntos tenga en el Mundial

Y por si los pilotos titulares de Toro Rosso no tuvieran ya suficiente presión de cara a lograr su continuidad en 2012, el equipo ha decidido que aquel que tenga menos puntos en el Mundial de pilotos antes de Abu Dabi será quien ceda su volante a Vergne en los primeros libres del Gran Premio de Brasil. En estos momentos, Alguersuari lidera la competición interna con 16 puntos por los 13 de Buemi.

En definitiva, con Daniel Ricciardo en HRT y Jean-Eric Vergne subido en el monoplaza los viernes, Toro Rosso estaría en disposición de evaluar a cuatro pilotos como posibles titulares para la próxima temporada. Habrá que ver cómo afecta esta situación a Jaime Alguersuari y Sébastien Buemi en las últimas carreras de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2011

16/10/2011