Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

MUY ENFADADO

Felipe Massa, sobre Lewis Hamilton: "Es importante que la FIA le sancione siempre"

Felipe Massa, sobre Lewis Hamilton: "Es importante que la FIA le sancione siempre"

Manuel Andrés Nieves   25 de Septiembre 2011 17:37

117 comentarios

Felipe Massa, sobre Lewis Hamilton: "Es importante que la FIA le sancione siempre"

El brasileño Felipe Massa terminó la carrera de Singapur con un evidente enfado después de que Lewis Hamilton colisionase contra su Ferrari durante la disputa entre ambos por la posición. Dicho contacto produjo un reventón en el neumático trasero derecho, con la consiguiente pérdida de tiempo y de posiciones, mientras el de McLaren dañaba su alerón delantero y también tenía que entrar en boxes.

Ambos pilotos consiguieron salir de Singapur con puntos bajo el brazo. A pesar de que Lewis recibió una penalización en forma de drive-through, pudo ser quinto, mientras Felipe se conformó con el noveno puesto. Pero el paulista, que ya había recriminado la actitud del inglés tras la Q3 del sábado, no se quedó ni mucho menos contento y quiso enviarle un nuevo mensaje.

"No utiliza su cerebro, pudo haber causado un gran accidente"

"De nuevo, como dije ayer, creo que no puede utilizar su cerebro. Ni siquiera en clasificación, así que ¿puedes imaginarlo en carrera? Pudo haber causado un gran accidente. Está pagando por ello, ese es el problema. No lo entiende, incluso pagando por un problema", comentó enfurecido. "El problema fue que yo estaba en el medio, así que tuve un pinchazo en mis neumáticos y lo pagué caro."

Massa cree que la sanción impuesta por los comisarios al británico fue merecida, y añade que "es importante que la FIA esté pendiente y le penalice siempre, porque no es capaz de pensar. Ni siquiera puede escuchar a su padre, así que ¿cómo piensas que me va a escuchar a mí?"

"Ni siquiera tuve suerte con el coche de seguridad. Paré para colocar los superblandos en el momento en el que ganaría tiempo por vuelta, pero tras cinco vueltas salió el coche de seguridad y tenía los neumáticos equivocados para terminar la carrera", prosiguió. "No tuve suerte con la estrategia y además, de nuevo, algo ha pasado con un tío que... ¿Cuántas veces me ha hecho eso a mí este año? Muchas veces."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Singapur Singapur 2011

25/09/2011