Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVA PERLA

Jean-Eric Vergne correrá con Toro Rosso en los entrenamientos libres del GP de Corea

Jean-Eric Vergne correrá con Toro Rosso en los entrenamientos libres del GP de Corea

Redacción   24 de Septiembre 2011 14:43

15 comentarios

Jean-Eric Vergne correrá con Toro Rosso en los entrenamientos libres del GP de Corea

La nueva perla de la cantera de Red Bull, Jean-Eric Vergne, se subirá al monoplaza de Toro Rosso durante los primeros entrenamientos libres del GP de Corea 2011, que se celebrará a mediados del mes de octubre. Para entonces, ya habrá concluído el campeonato de las World Series by Renault en el que compite actualmente y seguramente participará en más Grandes Premios hasta final de año.

Red Bull parece querer aplicar con el joven piloto francés la misma estrategia que con Daniel Ricciardo, subiéndole de momento los viernes al coche para, seguramente, darle un asiento titular en algún equipo la temporada que viene en la Fórmula 1.

Lucha por el título en las WSR

A falta de una cita para que finalice la Fórmula Renault 3.5, Vergne se encuentra sólo dos puntos por detrás del líder de la categoría. Se jugará el título dentro de dos semanas en Montmeló y se está preparando para ello en el simulador de Red Bull Racing.

El juego de asientos para la temporada que viene se antoja muy interesante en Toro Rosso: Daniel Ricciardo parece tener asegurado ya un puesto de piloto titular en el equipo, y el otro lugar debería ser para uno de los dos actuales pilotos (Buemi o Alguersuari), pero Red Bull podría decidir subir ya a Vergne, visto lo que está haciendo en las WSR.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Corea del Sur Corea 2011

16/10/2011