Menú

Próximo GP: Japón 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

LaSexta retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 desde el 2009 al 2013

LaSexta retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 desde el 2009 al 2013

Pedro Garcés   12 de Marzo 2008 11:17

23 comentarios

LaSexta retransmitirá el Mundial de Fórmula 1 desde el 2009 al 2013

A partir de del año 2009 y durante cinco años, laSexta tendrá los derechos del Campeonato de Fórmula 1. Con la compra de la Fórmula 1, laSexta completa su oferta deportiva que incluye las grandes competiciones europeas y mundiales de baloncesto, la Liga española, mundiales de fútbol y competiciones europeas como la UEFA y la FA Cup, entre otras. Como ya os dijimos, laSexta y TVE eran las que más posibilidades tenían de llevarse este deporte, y finalmente será la cadena de Andrés Montes la que se lo lleve.

Con este paso laSexta espera poder mejorar su cuota de mercado que ya supera el 5,2% en sólo 2 años. Apuesta ahora por la Fórmula 1 convencida de la pasión por el automovilismo en todo el mundo y también en nuestro país, donde el piloto español y bicampeón de esta competición Fernando Alonso es un referente mundial de este deporte. Los más de 78 millones de telespectadores de promedio en todo el mundo que siguieron el Gran Prix de F1 de Brasil en 2007 avalan el interés de la audiencia por un deporte que despierta más que pasiones.

Los pilotos, las escuderías, los equipos y todo lo que rodea a la Fórmula 1 formará parte del despliegue deportivo que realizará laSexta para ofrecer a sus telespectadores todo lo que rodea al automovilismo con mayúsculas y conocer todos los detalles de deporte que ha despertado pasiones en España con los triunfos de Fernando Alonso, actual piloto de la escudería Renault, pero que cuenta con promesas en el banquillo de las grandes escuderías como los pilotos españoles Pedro Martínez de la Rosa (Mclaren), Adrian Valles (Super Aguri F1), Roldan Rodríguez (Force India F1) o Marc Gene (Ferrari).

La cadena aún no ha dicho quién comentará las carreras, aunque hay pocas posibilidades de que sea Andrés Montes. Apostamos más bien a que ficharán a Antonio Lobato y se llevarán a toda su trouppe de Telecino a laSexta. En cualquier caso, este mundial será ya el último en Telecinco.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.