En El Perro Flaco : Paris Hilton y la inmortalidad

Usuario:

Contraseña:

 

Martes 11 de Marzo 2008

El último box no será para McLaren

Por Jacobo A las 14:30 En Noticias, McLaren-Mercedes
Tags: bernie ecclestone, mclaren, box
Hace semanas os informábamos de que el jefazo de la F1 no quería ver al equipo McLaren-Mercedes en el box que le corresponde esta temporada, el último.

Bernie Ecclestone dijo que tomaría cartas en el asunto para igualar las posiciones de los dos grandes equipos del campeonato, aunque nada era definitivo.

Pues bien, ya ha sido confirmado que el equipo con sede en Woking tendrá asignado en cada uno de los Grandes Premios el quinto box del pit-lane.

La ubicación de los boxes de cada equipo en el pit-lane se decide en función de la clasificación general en el campeonato de constructores del año anterior, en el que la escudería McLaren terminó última, al ser desposeída de todos sus puntos por el caso de espionaje.

Por lo tanto, al equipo inglés le correspondería el último box del pit-lane, pero final e injustamente para el resto de equipos de la parrilla, los monoplazas de Lewis Hamilton y Heikki Kovalainen tendrán como vecinos durante toda la temporada a los Williams por un lado, y a los Red Bull por el otro.

Al parecer se especula, que el verdadero motivo de este cambio de box se debe a las dificultades para que el equipo de Woking instalara su gran motorhome en el extremo del paddock.

¿Por que no se mide a todos los euipos de la parrilla por el mismo rasero? ¿Por que ha tenido que ser Ecclestone el que tomara esta decisión? Si el verdadero motivo del traslado es el tamaño del motorhome, ¿por que no se le ha exigido a la escudería traer uno más pequeño?

Todas estas preguntas seguramente quedarán sin respuesta, y es que en la F1 sigue habiendo grandes "intocables".
Vía: Racingpasion
   

Comentarios (11)

MuyMal
11/03/2008 - 16:18
#1
Es una vergüenza absoluta! Estas cosas son las que nos dejan ver que la F1 actualmente es una completa pantomima.
Sylvia
11/03/2008 - 16:41
#2
¿Por qué, ya que estás en esas, no les das ganado el campeonato 2008?
Sos realmente un viejo de m.....
Alonsenna
11/03/2008 - 16:54
#3
Se me hace una razón absurda.... el motorhome no depende del pit... ésos están atrás y se crea el espacio de acuerdo al acomodo de los tractocamiones... y al final, tendrían el espacio suficiente hasta fuera de los límites de los boxes...
Nada, nada... es solo por motivos comerciales...
lol
11/03/2008 - 17:13
#4
Penosa decisión. Ecclestone, se te ve el plumero...
Alonsenna
11/03/2008 - 17:30
#5
Malas noticias para Kova...

Dennis seguirá al frente de McLaren

El británico Ron Dennis ha comunicado a sus empleados que continuará al frente del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno.

En las últimas semanas los medios han especulado sobre el futuro del director general de McLaren, de 60 años, que finalmente ha decidido acallar los rumores confirmando su decisión de quedarse en el equipo.

McLaren Mercedes ha confirmado la reunión de Dennis con sus empleados en Woking, la cual tuvo lugar antes de que pusiera rumbo a Australia donde este fin de semana tendrá lugar la primera carrera del año de la Fórmula Uno.

--------------------------------------------------
Haber si después de la sentencia del juez puede dirigir al equipo desde la cárcel...
jearba
11/03/2008 - 18:36
Visitar web
#6
Que vergüenza, como pueden ser tan vendidos los de la FIA
FHER
12/03/2008 - 02:17
#7
NADA MAS FALTA QUE PENALIZEN EN CARRERA A QUIEN LOS REBASE, ASI O MAS AYUDA.
Mr-T
12/03/2008 - 10:37
#8
Calla la bocaza Fabian q el culo igual se te rompe a ti
Raul
12/03/2008 - 12:47
#9
Es una verguenza.

La ley es distinta para los ingleses. Son una mafia.
mala
12/03/2008 - 15:23
#10
No hay derecho a esto , se ve quiénes son los intocables en la Fórmula uno ; espero que los de Mclaren les vayan muy mal las cosas en las carreras - una cosa por otra - que injusticia , como no le voy a tener asco a los de las balas plateadas pues si y mucho .
jorge salazar, venezuela
13/03/2008 - 02:25
#11
Mc laren Basura Tramposa, Bernie le faltas el respeto a la gran aficion de la F1
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Hungría

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

54
48
41
20
18
 

Mundial de constructores

105
89
04. Toyota
25
23
08. Honda
14
8

Lo último de los usuarios

Senna ha comentado la noticia Massa: "El ritmo de Hamilton parecía imbatible": Lewis, Maiker y Fabian son la misma persona... dedicate los domingos a ver cartoons porque de f1 no sabes nada solo sabes ... Leer
cuatrovalvole ha comentado la noticia Alonso: "Hemos tenido el problema de siempre, la mala suerte": Yo diria que piquet ha tenido suerte, de eso no hay ninguna duda, pero despues a aguantado como un jabato y no se ha ... Leer
Senna ha comentado la noticia Alonso: "Mantener a Kimi 67 vueltas detrás lo veo un poco difícil": Maiker o Fabian... no sabes ver carreras. Los domingos dedicate a otra cosa... a ver munequitos probablemente. Leer
cuatrovalvole ha comentado la noticia Piquet: "¡Estoy muy contento!": Chapo para el chaval. Lo que mas me ha gustado han sido las palabras de Fernando tras el Gran premio que, lejos de felicitar ... Leer
lewis ha comentado la noticia Alonso: "Hemos tenido el problema de siempre, la mala suerte": hola. tengo que retractarme. acabo de leer unas declaraciones de alonso en otro sitio donde dice:"He tenido mucha ... Leer
lewis ha comentado la noticia Alonso: "Hemos tenido el problema de siempre, la mala suerte": hola. a los que hablan de la mala suerte de alonso: cuando él ganaba carreras, hablaba sobre su propia suerte y de la mala ... Leer
VivalaF1 ha comentado la noticia Massa: "El ritmo de Hamilton parecía imbatible": Soy ferrarista 100% pero es justo reconocer q los Mclaren se están mostrando más poderosos que los ferrari en esta segunda ... Leer
superlewis ha comentado la noticia Hamilton: "Todavía tenemos el coche más rápido": Una carrera mas que me confirma lo que sigo preginando: Los dos pilotos de Ferrari no deberían seguir mas en la escudería. ... Leer
Tuirenn ha comentado la noticia Massa: "El ritmo de Hamilton parecía imbatible": Ay Massa, lo peor no es que el ritmo de Hamilton fuera imbatible, lo peor es que para ti hasta el de Piquet ha sido ... Leer
Tuirenn ha comentado la noticia Piquet: "¡Estoy muy contento!": No me extraña que estés contento Nelson, no te vas a quitar presión con esto ni nada. Enhorabuena, porque encima has ... Leer

Gran Premio de Alemania 2008: Domingo

 

Gran Premio de Alemania 2008: Sábado

 

Gran Premio de Alemania 2008: Viernes

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2008: Domingo

 
 

Tags

Noxvo