Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DESCONTENTO

Nico Rosberg: "Con este coche, hacer séptimo es como ganar"

Nico Rosberg: "Con este coche, hacer séptimo es como ganar"

Redacción    9 de Agosto 2011 22:09

61 comentarios

Nico Rosberg: "Con este coche, hacer séptimo es como ganar"

Durante la pretemporada, Nico Rosberg tenía la esperanza de que el nuevo monoplaza de Mercedes GP le permitiese luchar por victorias este año, pero la realidad ha resultado ser muy distinta. "Hay tres equipos, Red Bull, Ferrari y McLaren, que están por delante", reconoció el piloto alemán en declaraciones al diario El País.

"Nadie podría ganar con mi coche", dijo. "Tengo que esperar para conseguir un coche mejor. Quizás a finales de este año o a inicios del siguiente, pensaré en ganar. Mi objetivo (en cada carrera) es acabar séptimo. Con este coche, para mi, hacer séptimo es como ganar. Sólo podríamos conseguir esto si tengo una carrera perfecta. Es el máximo hoy por hoy".

Mercedes GP necesita más tiempo

Rosberg sabe que su equipo es nuevo en la F1 (aunque beba de la herencia de Honda y Brawn GP) y por eso necesita tener un poco de paciencia: "Todo el equipo trabaja para ganar y estoy seguro que con un poco de tiempo podremos. A Red Bull le llevó cinco años. Cuando ficharon a Michael (Schumacher), Ferrari tuvo que esperar otros cinco. Esperamos llegar ahí un poco antes".

"Tenemos que mejorar en general, la aerodinámica, el factor mecánico. El motor está bien, pero en el sistema de escapes soplados, que sigue siendo una parte muy importante de la aerodinámica, hay mucho espacio para mejorar", finalizó.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados