Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SUCESIÓN

Daniel Ricciardo sustituirá a Mark Webber en 2013, según Helmut Marko

Daniel Ricciardo sustituirá a Mark Webber en 2013, según Helmut Marko

Redacción    7 de Agosto 2011 21:59

45 comentarios

Daniel Ricciardo sustituirá a Mark Webber en 2013, según Helmut Marko

El siempre polémico DR. Helmut Marko, consultor deportivo de Red Bull, ha sido muy claro en sus últimas declaraciones hechas a Tuttosport: "Mark Webber continuará con nosotros otro año, y luego decidirá qué hacer con su carrera. Red Bull decidirá entonces quién ocupa su lugar, aunque es probable que sea Ricciardo. La intención es la de contratarle".

Se puede decir más alto pero no más claro. Marko ha decidido cerrar totalmente la puerta de Red Bull Racing a Sébastien Buemi y Jaime Alguersuari para dar todo el protagonismo mediático a su nueva joven promesa. De hecho, uno de los dos pilotos de Toro Rosso tendrá que buscarse otro asiento en la parrilla para la temporada que viene, ya que uno de los monoplazas italianos será pilotado, casi con total seguridad, por Daniel Ricciardo.

Webber tomará una decisión en Bélgica

Ante esta afirmación de Marko, Webber ha reconocido que su compatriota australiano "tiene un gran futuro delante de él". Además, ha puesto fecha a su decisión sobre lo que hará en 2012: "Decidiré sobre mi futuro en Spa".

Por su parte, Ricciardo ha negado que por ahora tenga posibilidades de subirse a un RBR y que tiene que seguir aprendiendo: "Doy las gracias a los chicos de Red Bull por estas bonitas palabras, pero todavía es demasiado pronto para hablar del futuro. Antes de llegar a ese punto, tengo que demostrar que me lo merezco. Sería muy bueno sentarse en un Red Bull, pero creo que es poco probable. Sería bueno tener un asiento en un equipo de Fórmula 1, dónde, realmente no me importa".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados