Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

CARRERA MIXTA

Pirelli: "Felicitamos a Ferrari y a Fernando Alonso por esta fantástica victoria"

Pirelli: "Felicitamos a Ferrari y a Fernando Alonso por esta fantástica victoria"

Redacción   11 de Julio 2011 23:56

21 comentarios

Pirelli: "Felicitamos a Ferrari y a Fernando Alonso por esta fantástica victoria"

Fernando Alonso ha logrado el Silverstone su primera victoria en la Fórmula 1 con neumáticos Pirelli. Su primer triunfo del año y el 27 de su carrera deportiva ha llegado tras una carrera en condiciones mixtas y que le ha obligado a utilizar los neumáticos intermedios al principio.

Todos los monoplazas montaron los PZero azules en la salida, para así poder afrontar con seguridad las primeras vueltas sobre una pista fría y húmeda. Una vez marcado un carril seco, los pilotos pudieron decidir que goma lisa montar, ya que no estaban obligados a usar los dos tipos de campuestos 'slick'.

El director de Pirelli Motorsport, Paul Hembery, dijo: "Felicitamos a Ferrari y a Fernando Alonso por esta fantástica victoria, 60 años después de la primera de Ferrari en Silverstone. Hemos visto desarrollos de carrera fantásticos y algunas maniobras geniales. Al principio de carrera, los PZero azules intermedios se han probado muy competitivos durante 12 vueltas, en condiciones mixtas de mojado y seco, algo que destacaría como un rendimiento impresionante. Hemos visto estrategias de dos a tres paradas por coche, en línea con nuestras previsiones, y el podium no se ha decidido, de nuevo, hasta las vueltas finales".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados