Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

WILLIAMS

Maldonado: "Nuestros reglajes eran para una carrera en seco"

Maldonado: "Nuestros reglajes eran para una carrera en seco"

Redacción   10 de Julio 2011 21:55

111 comentarios

Maldonado: "Nuestros reglajes eran para una carrera en seco"

En general, a los equipos de casa no les ha ido demasiado bien en el GP de Gran Bretaña 2011 y Williams no ha sido una excepción. El equipo no contó el sábado con la posibilidad de que la lluvia hiciese acto de presencia durante la carrera del domingo y esto ha marcado su fin de semana.

A pesar de su buena posición de salida, Pastor Maldonado no pudo mantener el ritmo de los de delante y vio como poco a poco era adelantado hasta cruzar la meta en la posición decimocuarta. Su compañero de equipo, Rubens Barrichello, no tuvo mucha mejor suerte y recibió la bandera a cuadros justo por delante del venezolano.

Rubens Barrichello (13º):

"No hemos tenido el mejor de los arranques y caímos un poco. Extrañamente, el coche no se sentía bien en mojado y fue una lucha por evitar mantenerlo en la pista. También fue difícil mantener el ritmo con los chicos delante nuestro. Esperábamos un mejor resultado en nuestro Gran Premio de casa".

Pastor Maldonado (14º):

"Ha sido muy difícil para nosotros hoy, sobre todo con la lluvia poco antes de la salida. Nuestros reglajes del coche estaban orientados hacia una carrera en seco, así que estuvimos comprometidos desde el principio. Al final nuestro ritmo fue mejor, pero a esas alturas ya era demasiado tarde. Desafortunadamente no ha sido el mejor fin de semana para nosotros".

Sam Michael, director técnico del equipo:

"Nuestro ritmo con los neumáticos intermedios no ha sido lo suficientemente bueno hoy. Comparado con algunos de los chicos entre los diez primeros, nuestros tiempos de vuelta con los neumáticos de seco han sido aceptables, pero hemos perdido demasiado tiempo en las primeras vueltas para poder compensar cualquier distancia. Corrimos con diferentes estrategias en los dos coches por intentar hacer algo diferente para recuperar, pero no era hoy el día. Pastor sufrió algunos daños en su alerón delantero y acabó el 14, Rubens un puesto más arriba, el 13".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados