Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NO SE FÍA

Vettel tras su sexta victoria: "El objetivo es seguir ganando carreras"

Vettel tras su sexta victoria: "El objetivo es seguir ganando carreras"

Redacción   26 de Junio 2011 19:00

164 comentarios

Vettel tras su sexta victoria: "El objetivo es seguir ganando carreras"

El vencedor del Gran Premio de Europa, Sebastian Vettel, ha dejado claro en rueda de prensa que sigue teniendo hambre de victorias, a pesar de la amplia ventaja que tiene sobre el segundo clasificado en el Mundial de pilotos.

"No me fijo en la diferencia (de puntos), es una temporada larga", reconoció Vettel en la rueda de prensa oficial de la FIA. "Obviamente hemos tenido un comienzo de temporada espectacular. Continuaremos así, tomando cada carrera como venga. Evidentemente no tenemos que tomar demasiados riesgos para ganar, pero el objetivo sigue siendo ganar carreras. Tenemos que seguir haciendo lo que hacemos, y mantener el hambre de ganar carreras y el deseo de cada vez ser mejores y mejores".

Sin embargo, ahora que parece que las distancias con Ferrari y McLaren se están reduciendo, el vigente campeón tirará de calculadora cuando sea necesario: "Si tenemos la oportunidad de ganar, entonces tenemos que cogerla. Si llega el día en el que no somos lo suficientemente competitivos, y somos lo suficientemente buenos para ser terceros, tenemos que terminar terceros y no séptimos".

No fue una victoria fácil, aunque lo pareciese desde fuera

Vettel tras su sexta victoria: "El objetivo es seguir ganando carreras"

Al ser cuestionado sobre la supuesta comodidad con la que consiguió ganar la carrera de Valencia, desde la 'pole' al igual que casi todas esta temporada, Sebastian Vettel quiso dejar claro que no fue así, y que tanto Fernando Alonso como su compañero Mark Webber se lo pusieron complicado.

"Tal vez desde fuera pareció eso", aseveró el piloto de Red Bull. "No sé bien como fue el resto del Gran Premio. Desde mi posición fue una carrera fascinante. Tuve presión desde detrás con Fernando y Mark, ellos entraron a boxes unas veces antes y otras después, me presionaron muy fuerte"

Por último quisó agradecer a su escudería esta nueva victoria: "El equipo ha hecho un trabajo fantástico. Incluso cuando llegamos aquí y se decía que podría ser difícil, nos las arreglamos para poner todo en orden. Un fin de semana impecable y estoy muy contento con este resultado".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011