Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

F1 ROCKS

David Guetta pondrá ritmo al inicio del GP de Europa 2011

David Guetta pondrá ritmo al inicio del GP de Europa 2011

Redacción   22 de Junio 2011 11:18

18 comentarios

El famoso DJ David Guetta será el protagonista musical del GP de Europa 2011. El francés será el gran protagonista del concierto 'F1 Rocks' que tendrá lugar el próximo viernes 24 de junio en el Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia.

Acompañando por Eme DJ, Fuzzy White Casters y DJ Juan Diaz, la actuación le servirá a Guetta para presentar su nuevo disco, que saldrá a la venta a finales de verano. El precio de la entrada general es de 45€ (más gastos y comisiones) y se puede adquirir a través de Live Nation, El Corte Inglés, Servicaixa y Ticketmaster.

Jamiroquai serán los protagonistas del GP de Italia

Por otro lado, también se ha conocido que la banda Jamiroquai será la encargada de poner música al Gran Premio de Fórmula 1 que se celebrará en el circuito de Monza en el mes de septiembre. El concierto 'F1 Rocks' tendrá lugar en el Stadio Brianteo el viernes 9 de dicho mes.

Jak Kay, líder del grupo, dijo en la web oficial: "Estoy muy contento de tocar en el 'F1 Rocks' en Milán en la carrera italiana en septiembre. Va a ser un gran fin de semana. Música en vivo y el circo de la F1, todo sucede en Monza, la casa de Ferrari... no hay nada mejor. Ha sido hecho para nosotros y es hora de que alguien ponga todas estas piezas juntas".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

España Europa 2011

26/06/2011