Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SOBRE MOJADO

Pirelli: "Disfrutamos viendo a Kamui Kobayashi"

Pirelli: "Disfrutamos viendo a Kamui Kobayashi"

Redacción   14 de Junio 2011 18:55

32 comentarios

Pirelli: "Disfrutamos viendo a Kamui Kobayashi"

El GP de Canadá nos ha deleitado con la primera carrera en mojado de la temporada 2011. Por primera vez hemos visto en acción a los neumáticos de lluvia extrema e intermedios de Pirelli, que funcionaron a la perfección sobre la pista de Montreal.

En el fabricante italiano han quedado encantados con el rendimiento de sus gomas y han disfrutado del pilotaje de los primeros clasificados en su lucha por el podio en las últimas vueltas. También valoran mucho la actuación del piloto japonés de Sauber, que ocupó la segunda plaza de la carrera durante algunas vueltas.

Paul Hembery, director de Pirelli MotorSport, dijo: "Esta ha sido una de las carreras más emocionantes y impredecibles que hemos visto esta temporada, con una increíble conducción desde Jenson Button hasta las tres posiciones de podium decididas en la vuelta final. Finalmente tuvimos una carrera mojada, lo que mostró la efectividad de los PZero Naranja de lluvia extrema y de los intermedios PZero Azul".

Las gomas de agua, al límite

"Cuando la carrera se reinició, era muy importante para nosotros utilizar los neumáticos de mojado e intermedios hasta el punto límite, lo que no había ocurrido nunca antes en carrera: esto demostró ser una decisión clave en la estrategia, como vimos con Button y Vettel".

"Realmente disfrutamos viendo a Kamui Kobayashi hacer una demostración de fantástico espíritu de conducción en una carrera donde valió la pena la espera: la batalla final por el podium fue definitivamente uno de nuestros aspectos más destacados hasta ahora".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011