Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SCUDERIA FERRARI MARLBORO

Ferrari amplía su acuerdo de patrocinio con Marlboro hasta 2015

Ferrari amplía su acuerdo de patrocinio con Marlboro hasta 2015

Manuel Andrés Nieves   14 de Junio 2011 15:43

24 comentarios

Ferrari amplía su acuerdo de patrocinio con Marlboro hasta 2015

El equipo Ferrari ha anunciado este martes la ampliación de su acuerdo de patrocinio con Marlboro, que concluiría al final de esta misma temporada, durante cuatro años más, hasta el 2015. En virtud del acuerdo con Philip Morris International, Ferrari seguirá participando en la Fórmula 1 bajo la denominación "Scuderia Ferrari Marlboro", a pesar de que la publicidad de marcas tabacaleras esté prohibida en este deporte desde hace seis años.

Un acuerdo que se remonta a los años ochenta

El patrocinio de Marlboro lleva presente en el equipo italiano desde 1984, aunque desde que se instauró dicha prohibición las pegatinas de la marca desaparecieron de los monoplazas rojos. El pasado año, además, modificaron su decoración tras recibir acusaciones de que existía publicidad encubierta de la marca tabacalera.

La escudería presentó además un nuevo logotipo de cara a esta temporada, que también está presente en la decoración actual de ambos 150º Italia. Ferrari también había anunciado una ampliación de su acuerdo de patrocinio con Puma antes del Gran Premio de Canadá, disputado este fin de semana en Montreal.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados