Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

VÍVELA CON NOSOTROS

GP de Canadá 2011: Carrera en directo

GP de Canadá 2011: Carrera en directo

Manuel Andrés Nieves   12 de Junio 2011 18:30

938 comentarios

GP de Canadá 2011: Carrera en directo

La séptima carrera del calendario nos lleva a la acogedora ciudad de Montreal, junto a la cual se encuentra el circuito Gilles Villeneuve, un trazado semiurbano en el que los pilotos deben rodar muy cerca de los muros y que supone un duro desafío para motores y sistemas de frenos, además del que siempre tienen que afrontar los propios pilotos.

A todo esto debemos añadir el elemento meteorológico, ya que la lluvia ha hecho acto de presencia sobre el asfalto canadiense durante todo el día de hoy, y la carrera se disputará, al menos al inicio, sobre condiciones de mojado. Teniendo en cuenta la escasa información que se posee de los neumáticos intermedios y de lluvia extrema de Pirelli, esto supone un problema adicional para los equipos a la hora de elaborar sus estrategias de carrera.

Sebastian Vettel parte desde la pole, y según se informa ambos Red Bull cuentan con una configuración intermedia entre seco y mojado, mientras que por detrás, los McLaren y los Lotus Renault GP podrían tener una configuración más orientada a condiciones de lluvia. Ferrari, a priori, clasificó con configuración de seco, y podría sufrir a pesar de que sus pilotos parten desde la segunda y la tercera posición. Más alicientes imposible para una carrera que se presenta totalmente incierta. Así que ya sabéis, abrocharos los cinturones y preparaos para vivir emociones fuertes de la mano de F1 Al Día, desde donde os contaremos todo lo que suceda, minuto a minuto, en esta séptima prueba de la temporada.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Canadá Canadá 2011

12/06/2011