En Gadgetos : El bolígrafo que sirve para detectar WiFi

Usuario:

Contraseña:

 

Miércoles 27 de Febrero 2008

Jarno Trulli se impone en los últimos entrenamientos de Montmeló

Por J.F. A las 22:35 En Noticias, Jarno Trulli
Tags: trulli, alonso, entrenamientos, montmeló

Jarno Trulli sorprendió a todos los rivales logrando el mejor tiempo con un gran crono de 1'20"801, teóricamente con una configuración de clasificación. En segundo lugar a 4 décimas aparece Coulthard, seguido muy de cerca por Nico Rosberg.

En el resto de escuderías, resultados dispares. En McLaren Kovalainen se situó cuarto mientras que su compañero de equipo Lewis Hamilton tan solo pudo alzarse con el décimo mejor tiempo. En Ferrari tampoco tuvieron uno de sus mejores días, con Kimi Raikkonen noveno y Felipe Massa decimotercero, a más de 1 segundo de la cabeza.

En Renault día más satisfactorio que el de ayer, con Piquet y Alonso 6º y 7º respectivamente. Fernando ha aprovechado ésta última tanda para completar 128 vueltas al trazado, tratando de probar todo lo posible antes de la primera cita mundial.

Después de todos los entrenamientos de pretemporada, a priori Ferrari y McLaren parece que llevarán la batuta en éste mundial, y ya por detrás aparecen escuderías como BMW y Renault, con la incógnita sobre si Red Bull y Williams mantendrán el nivel exhibido en los entrenamientos. Por los últimos tiempos de estas dos escuderías parece que pueden tener mucho que decir, sobre todo en calificación, puesto que parecen tener un coche bastante competitivo a una vuelta. El fin de semana del 16 de Marzo podremos sacar más conclusiones, cuando todas las escuderías destapen sus cartas y comienzo a correr al 100%.

Tabla de tiempos de la jornada de hoy:

1. Jarno Trulli ITA/Toyota 1:20.801 83
2. David Coulthard GBR/Red Bull 1:21.258 76
3. Nico Rosberg GER/Williams 1:21.293 77
4. Heikki Kovalainen FIN/McLaren 1:21.309 87
5. Mark Webber AUS/Red Bull 1:21.368 91
6. Nelson Piquet BRA/Renault 1:21.442 114
7. Fernando Alonso ESP/Renault 1:21.454 128
8. Kazuki Nakajima JAP/Williams 1:21.796 124
9. Kimi Raikkonen FIN/Ferrari 1:21.933 80
10. Lewis Hamilton GBR/McLaren 1:22.011 88
11. Timo Glock GER/Toyota 1:22.155 49
12. Giancarlo Fisichella ITA/Force India 1:22.233 90
13. Felipe Massa BRA/Ferrari 1:22.286 49
14. Robert Kubica POL/BMW 1:22.299 93
15. Sébastien Bourdais FRA/Toro Rosso 1:22.465 79
16. Adrian Sutil GER/Force India 1:22.521 97
17. Nick Heidfeld GER/BMW 1:22.624 61
18. Alexander Wurz AUT/Honda 1:24.154 82
19. Jenson Button GBR/Honda 1:24.275 73
Vía: 20 Minutos
Vía: TheF1
   

Comentarios (16)

Alonsenna
27/02/2008 - 23:29
#1
OK Raul... va de nuevo...

>HECHOS< ........ Kimi es campeón gracias a:
1ro.- Massa (porque cedió su victoria por el campeonato de Kimi, bien hecho )
2do.- Hamilton (por sus errores cometidos en las últimas 2 carreras)
3ro.- Ron Dennis (por su pésima gestión, arruinó la temporada de McLaren-Mercedes)
4to.- Alonso (por su error en Japón; y por presionar y humillar a Hamilton en Brasil)
5to.- Actitud y paciencia (característica de su personalidad)
6to.- Decidir salir de McLaren hacia Ferrari (en su momento, de un team mal organizado Vs. un team muy bien organizado).
Alonsenna
27/02/2008 - 23:39
#2
Ahora.... alguna reflexiones:

1.- Seguramente Hamilton se retrasó porque habra perdido tiempo Kova poniéndole a punto el auto a Hamilton, jejeje, jijiji, jojojo.

2.- Hamilton debe estar muy contento con su lugar 10. Con su aporte ya pasaron los Renault y esta cerca de los Williams y pisándole los talones los Force India, jejeje, jijiji,jojojo.

3.- McLaren muy conforme con la puesta a punto de Lagrimitas Lewis. Le arrancaron 0.5 seg de la punta y ahora redujeron a apenas 1.5 seg., jejeje, jijiji,jojojo.

4.- El daño cerebral por la noticia afecto a algunos foristas, que cacareaban la superioridad de McLaren/Ferrari y ahora les vino la afonía, jejeje, jijiji, jojojo.

5.- McLaren se equivoco al poner a Kova como 2do y ahora ya es el líder del equipo. Seguramente Hamilton ya esté llorando con papi Dennis para que lo distraiga y tome su auto nuevamente, jejeje, jijiji, jojojo.
Sylvia
28/02/2008 - 00:00
#3
Parece de locos !! Acaso no es una información trucha?
cesar maravilla para alonsenna
28/02/2008 - 00:03
#4
EKKD fijate alonsena que hay veces que no les entiendo a tus comentarios o reflexiones pero sin duda tu sabes por que lo dices y eso no lo cuestiono, en cuanto a los resultados es ovio que los equipos punteros no apretaron en esta jornada de entrnamientos, y en cuanto a los renault ese creo que sera su posocion por el resto del año a menos que nos den una sorpresa que no creo que pase, y en cuanto a dennis hay que celebrar por que ya se fue pero todavia nos faltan 3 por tumbar: hamilton,mosley y ecclestone, saludos
VIVA PEDRO DE LA ROSA
28/02/2008 - 00:06
Visitar web
#5
Hombre Alonsenna, ya que te pillo por aquí te rebato aquí lo que pusiste en el post de los entrenamientos de ayer sobre lo de las órdenes de equipo.
Yo nunca dije que Fisi o Trulli le cediesen a Alonso la cabeza de carrera. Máxime cuando ninguna vez se ha dado el caso de que alguno de los dos tenga que ceder la victoria a Fernando.
Lo que quería decir es que Fisi o Trulli si han tenido que dejar pasar alguna vez a Fernando cuando este venía mas rápido que ellos. El ejemplo mas reciente que se me ocurre es Hungría 2006 (Deliciosa carrera para mi ) en la que Fernando remontaba como un loco y cuando llegó a la altura de Fisi este le dejó pasar. También una vez le dijeron por radio "Fernando viene mas rápido que tu, déjale pasar".
Aclarado esto quiero alegar también que yo siempre he sido favorable a las órdenes de equipo ya sean de Ferrari, Mclaren, Renault o la abuela de la fabada XD
Alonsenna
28/02/2008 - 00:32
#6
OK VPDLR... pero éso hice la aclaración que ésas ayudas (de Fisi y Trulli) no eran lo mismo que las ayudas de Ruben y Massa... un mundo de diferencia... ademas que igual, pienso que las órdenes de equipo solo son válidas si son justificadas y no por simple avaricia por romper records... honor a quien honor merece.... y tambien es por éso por los que inicio con la razónes por las cuales Kimi es campeón... ya que Raul amablemente me hizo una aclaración al respecto.

Para Cesar Maravilla... de las reflexiones, simplemente tomo lo que Sylvio/a escribió anteriormente, pero lo modifico para la presente nota... con un poco de humor... nada personal... ok?

Saludos!
Alonsenna
28/02/2008 - 01:04
#7
Hamilton y Kimi tendrán que esforzarse frente a Massa y Kova, que realmente son una revelación y quizás sean los próximos líderes en sus respectivos equipos....

Pero, ¡Qué hermoso placer me dio ver el resultado de .......Hamilton..je,je
Bueno, me encantó mas el silencio sepulcral de todos los anti-alonsistas... solo una valiente se atrevió a escribir, y solo para expresar su incredulidad ante los resultados.... JAJAJAJAJAJA

Igualmente, les mando saludos a TODOOOS.... incluidos todos los anti-alonsistas!!!!!
alvaroargentino
28/02/2008 - 08:09
#8
Buenas, una vez mas se ve que los entrenamientos apenas tienen importancia, para comparar equipos, dado que ha habido un toyota y un redbull en primera linea, no se si iban vacios, si estaban probando tanques llenos o que, será mejor esperar a los entrenos y ver si BMW y TOYOTA estan a la altura de las grandes marcas, Mercedes y Ferrari.
Kimi Raikkonen ganó porque fue el mejor del campeonato, no lloró, ni se quedó parao en box, no creo polémica, a veces es mejor estar callado, aunque a veces se pase, como lo hizo en Mclaren.

Un saludo.
Raul
28/02/2008 - 12:09
#9
Alonsenna:

7) Porque McLaren lo freno en boxes a Hamilton en Australia y le hizo perder 2 puntos.

8) Porque en España Alonso quiso hacerse el heroe y termino comiendo pasto en la primera curva.

9) Porque al especialista en lluvia se le cruzo un charco en Japon. Todavia me estoy riendo. LLegando 7º era el campeon.

10) Por el berrinche de Alonso en Hungria, que hizo que perdiera posiciones en la salida.
Sylvio
28/02/2008 - 12:20
#10
Ay, Alonsosenna. Te estas engañando a vos mismo.

Lo que omitiste explicar es que con igual maquina Nelsinho ya esta adelante de Ferdinando. Empiecen a inventar excusas. Se escapo de McLaren porque pasaba verguenza con el mico y lo abaraja el brasileño.
Empiecen a odiarlo, busquen sobrenombres, destilen odio.
Le estaba cicatrizando el ano y aparece otro para sodomizarlo, jejeje, jijiji, jojojo.
ALONSO DICE QUE HAMILTON SERA EL CAMPEON 2008
28/02/2008 - 21:39
#11
PARA TODOS LOS ALONSISTAS QUE DESPOTRICAN CONTRA HAMILTON AHORA ALONSO DICE QUE ES EL FUTURO CAMPEON ... QUE PENA QUE SU PROPIO IDOLO LES DE POR EL CULO A USTEDES .... JAJAJAJAJA JEJEJEJ JIJIJI JOJOJO JUJUJUUUUUUUU
Alonsenna
28/02/2008 - 23:10
#12
Raul o Sylvio/a:

7) McLata frenó a Hamilton?.... ja!... primero que lo alcance antes de pensar en pasarlo, lo mismo en el caso de Mónaco... en realidad crees que hubiera podido pasar a Alonso con el mismo auto??.... en Mónaco????.... jajajajaja... Ridículo el chaval!!!!

8) Lo de España, tal vez tengas razón... pero así tenía que ser... y te recuerdo que Massa le echó de la pista... no es lo mismo.- huele a traste... que a traste huele

9) Lo de Japón ya está incluído en el punto #4... ya pasó, ya pasó... sana, sana...

10) El berrinche lo hizo Hamilton con su padre y Dennis ante la FIA... Lagrimitas Lewis fué quien lloró y logró que se le sancionara a Alonso... otra realidad alterna??... les gusta fantasear verdad???.

Pero tienes razón, sin todas ésas cosas facilmente Alonso hubiera sido campeón con McLaren, haciendo las cosas con lógica y sin tanta polémica por parte de Dennis... e igualmente no estuvieran idolatrando al llorón de la FIA... el Lagrimitas Lewis... para venir a ver al final... ni uno, ni otro... los de McLaren se putearon solos.... harakiri... JAJAJAJAJA... parvada de imbéciles!!!...

TODO POR UN INGLESITO LLORÓN MIMADO Y FINALMENTE FRACASADO!!!
Alonsenna
28/02/2008 - 23:21
#13
Habría que ser imbécil No ganar con un auto como el McLaren.... es lógico que Alonso lo diga... si él hubiera tenido el lógico apoyo en McLaren, estuvieramos hablando de un tricampeon.... según Hamilton... ahora tendrá el apoyo total desde un inicio... y promete el campeonato... no veo el porqué deban cambiar la política... si no apoyaron a un 2 veces campeón como debieron... porqué habrían de apoyar totalmente a un don nadie???

Pero de que debe ser campeón, no cabe duda... Alonso facilmente lo conseguiría... pero no fue el elegido de papi Dennis y la maFIA... para qué seguir en donde no te quieren??... solo un estúpido se aguanta y se queda en donde no le quieren.... Como muchos anti-alonsistas opinaron, que debió hacerlo... seguro, ellos si se hubieran aguantado y agachado para seguir recibiendo patadas en su trasero... por no decir otras cosas peores.
¡¡¡¡Animo anti-alonsistas agachados!!!!
Alonsenna para Sylvio
29/02/2008 - 00:54
#14
Piquet 1... Alonso 10... hasta este test lo pudo pasar Piquet...
y por escasos 0.0012 milésimas de segundo... Qué escándalo!!!.... Cuánta diferencia!!!

Kova 9... Hamilton 2.... huuuy!!... Qué miedo!!!!...
a de estar temblando Kova con sus records ante el arribo de Hamilton!!!

jejeje, jijiji, jojojo....
Sylvia furiosa
01/03/2008 - 00:43
#15
No me gusta que ponga Sylvio/Sylvia. Yo soy Sylvia y esas ordinarieces que escribió mi tocayo masculino no son mías, y todavía me copia términos como Ferdinando que yo uso, y el jaja,jeje,ji ji, jo,jo.
Esas ordinarieces no son escritas por mi. Yo no empleo esos término,este Sylvio debe venir de los Blog de T.v.5, son asqueantes.
Uds. me conocen desde hace tiempo, yo embromo con Lol, pero no digo cosas así.
Pienso en este momento si no será el gusanillo de Lol, que me hace eso, justo a mi que soy chapada a la antigua.... Les juro que lo mato.
wow power leveling
09/03/2008 - 15:57
Visitar web
#16
We have an outstanding world of <a href="http://www.thsale.com/pl_index.aspx">wow power leveling</a> experience. We have done a great number of orders for wow power leveling and have hundreds of orders for ... We offer <a href="http://www.thsale.com/pl_index.aspx">world of warcraft power leveling</a>,world of warcraft powerleveling,Lineage 2 Powerleveling.World of warcraft power leveling service and cheap wow gold,game gold sale for you. <a href="http://www.thsale.com/pl_index.aspx">World of warcraft powerleveling</a> 60-70, Cheap WoW power leveling 1-70. More valuable items have been placed.Fast and Secure <a href="http://www.thsale.com/pl_index.aspx">wow powerleveling</a> service.
Añadir comentario
Añade comentario como usuario anónimo o regístrate
Nombre:

Correo electrónico: (obligatorio, no se publicará)

Web:

Código de seguridad: (copia el código en el formulario)
 

Mensaje:
Los comentarios escritos en mayúsculas o tipo SMS serán eliminados
Código especial:
Enlaces: [a/]URL[a]Título enlace[/a]
Emoticonos: (No al principio ni al final de texto)
:)    :((    ;)    :p    :si:    :(    xD    :ok:   

 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de China

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:

Mundial de pilotos

79
72
56
30
20
 

Mundial de constructores

141
128
66
05. Toyota
50
36
09. Honda
14

Lo último de los usuarios

DonVito ha comentado la noticia Kubica: "Ahora no tenemos nada que perder y puede pasar cualquier cosa": Na, BMW le pone un par de apéndices aerodinámicos más al coche y dos o tres decimillas pa ganar el campeonato :p Leer
Juankys ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": Yo creo que quedan claras muchas cosas que vimos en 2007, 1 Ferrari no ganó el campeonato, lo perdió McLaren 2 Le han ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Alonso: "Sigue siendo difícil de creer": Por cierto: No me gustó Alonso en el podio, de cháchara con Kubica mientras sonaba el himno en su honor. Critiqué lo mismo a ... Leer
lol1 ha comentado la noticia Alonso: "Sigue siendo difícil de creer": Bienvenido de nuevo Makiavelo. No te asustes por los foreros que solo entran a insultar y despotricar contra Alonso o contra ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Massa: "La séptima posición no es un desastre": Massa dependía de que Kimi hiciera labor de equipo, pero Kimi volvió a trabajar para sí mismo, aunque ya no tenga nada que ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Massa: "La séptima posición no es un desastre": Ayer Alonso dijo en la Cadena Ser (emisora de radio española), que las posibilidades de ir a Ferrari en 2009 son de un 0%. ... Leer
sergiof1 ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": JAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJ Que no ganara ningún campeonato más... JAJAAJAJJAJAJAJAAAJ No es para descojonarse????? ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Hamilton: "Quedan dos carreras y mi objetivo sigue siendo ganar las dos": Así, así, Lewis, debes ganar las dos carreras. Quedar primero y sacarle una vuelta al segundo. Conseguir siete vueltas ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Alonso: "Sigue siendo difícil de creer": Sobre la victoria de Alonso: Creo que el Renault ha mejorado mucho. Demasiado, diría! No se ha visto una evolución ... Leer
DonVito ha comentado la noticia Alonso: "Sigue siendo difícil de creer": Hola Makiavelo!! Se te echaba de menos! Regístrate rápido que me parece que hay ladrones de nicks por aquí... ;) Sylvia ... Leer

Gran Premio de Japón 2008: Viernes

 

Gran Premio de Singapur 2008: Domingo

 

Gran Premio de Singapur 2008: Sábado

 

Gran Premio de Singapur 2008: Viernes

 
 

Tags

Noxvo