En F1 al día : Buemi, sin expectativas para su debut en la Fórmula 1
 

Usuario:

Contraseña:

 

Lunes 25 de Febrero 2008

Hamilton por delante de los Ferrari

Por Jacobo A las 19:07 En Noticias
Tags: hamilton, alonso, schumacher, barcelona, motmelo, cataluña, kimi
En el primer día de los últimos test de Fórmula 1 durante la pretemporada 2008, ha sido el inglés el que se ha situado en lo más alto de la tabla de tiempos.

La pista ha estado mojada durante casi toda la jornada y por lo tanto los equipos no han podido mostrar todo su potencial. En cambio, a última hora el trazado se secaba y hemos podido vivir una gran batalla entre los Ferrari y Lewis Hamilton, quien acabó superando a las balas rojas en unas 40 milésimas.

El duelo interno en la escudería italiana, lo ha ganado hoy Kimi, pero el retirado Schumacher se ha quedado a tan solo 1 décima de él, demostrando que sigue en plena forma.

Los Williams siguen demostrando que están destinados a ser el tercer equipo este año. Mientras que el español Fernando Alonso ha tenido que conformarse con el séptimo mejor crono de la jornada y es que parece que este año el equipo Renault se situará en las carreras entorno a esas posiciones.

Tiempos de hoy:

1.- L. Hamilton-1:22.276- 78 Vueltas
2.- K. Raikkonen – 1:22.319- 82 Vueltas
3.- M. Schumacher – 1:22.428 – 83 Vueltas
4.- K. Nakajima – 1:22.724 – 54 Vueltas
5.- H. Kovalinen – 1:22.852 – 71 Vueltas
6.- N. Rosberg – 1:22.974 – 108 Vueltas
7.- F. Alonso – 1:23.021- 79 Vueltas
8.- N. Heidfeld – 1:23.075 – 75 Vueltas
9.- A. Sutil – 1:23.091 – 62 Vueltas
10.- M. Webber – 1:23.115 – 71 Vueltas
11.- S. Vettel – 1:23.188 – 95 Vueltas
12.- V. Liuzzi – 1:23.239 – 43 Vueltas
13.- T. Glock – 1:23.270 – 70 Vueltas
14.- C. Klien – 1:23.442 – 42 Vueltas
15.- N. Piquet – 1:23.609 – 86 Vueltas
16.- K. Kobayashi – 1:23.880- 29 Vueltas
17.- R. Barrichello – 1:24.460 -115 Vueltas
18.- A. Wurz – 1:24.667 – 109 Vueltas
19.- D. Coulthard – 1:24.826 – 25 Vueltas
Vía: F1-Live

Comentarios (16)

 
 
 
Página 1 de 2
 
Sylvia
#16
Añadido el: 27/02/2008 - 04:48
Ya no veo el momento de que se inicie la cosa y VERLO PERDER Y PERDER Y PERDER Y PERDER je, je je je je je ji ji ji ji ji jo jo jo jo jo jo jo
Para Peloto (qué nombre!) :
ACROSTICO

F- allaré en todas las carreras
E-staré bien atrás en la parrilla
R-epetiré la performance de Japón/07
N-o lloraré al finalizar las carreras
A-ndaré señalando culpables de todos mis errores
N-o me quiere nadie ¿por qué será?
D-eben echar a Hamilton, me pone loco verlo!!
O-dio perder, ay,ay ay..
0   0  = 0    Conéctate para votar
Raul
#15
Añadido el: 26/02/2008 - 18:12
Grande, Alejo. Un comentario perfecto.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Alonsenna
#14
Añadido el: 26/02/2008 - 17:25
JAJAJAJAJAJAJA.... es bueno soñar... pero el inglesito tiene un auto veloz casi a la par de los Ferrari y sobre todo el talento suficiente para cagarla nuevamente... de nada sirve hacer la mejor vuelta si se sale de pista con cualquier error... y este chavo comete errores bajo presión... la va a cagar!!!... la va a cagar!!!!... de éso no cabe duda... y como siempre han dicho.... estas son solo pruebas... la hora de la verdad será Australia... ahí será su primer cagada y contra el muro... Alonso no tendrá que molestarse, Massa, Kimi, y si no se deja mangonear, su propio compañero... le pondrán contra la pared... y justo ahi se dará cuenta que en la F1 no puedes pensar en un solo piloto... o una sola escudería... el inglesito caerá... y será muy dura su caida.

No desesperen, si la ha cagado 1 o 2 veces... la cagará una 3ra o 4ta vez... in your face!... jajajajaja
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sin F1 me muero
#13
Añadido el: 26/02/2008 - 14:50
Silvya:Tengo que decirte que estás manchando el nombre de los auntéticos FERRARISTAS,por que uno de nosotro/as nunca hablaría así.
Te gustará que gane Ferrari,pero siento decirte que Ferrarista no eres.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Alejo
#12
Añadido el: 26/02/2008 - 12:01
Sylvia, que niña malcriada! no debes reirte porque el nano ande por el medio del pelotón!!

Debes divertirte como lo han hecho los alonsistas desde el año pasado: riéndose del "mico"... aunque le siga ganando al nano en pista!!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
Peloto
#11
Añadido el: 26/02/2008 - 10:25
mira Sylvia eres una basura a ver si te largas a otro foro ya.Y nos dejas en paz a los alonsistas
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sylvia
#10
Añadido el: 26/02/2008 - 04:52
Mira Sabrina, no me llames idiota porque eso parece que eres tú, todavía soñando con Alonso campeón. Fernando no gana ni arriba de un Ferrari, ya tiene más complejos de ver el rendimiento de los otros que le llevará medio año o más tranquilizarse.
A Kimi, porque le guste tomar unas cervezas no tienes por qué llamarlo "borracho" y da gracias a Dios que a Ferdinando no se le da por tomar; ¿imaginas qué espectáculo daría si además de su carácter, bebiera?
De todas formas si lo que dices de Kimi fuera cierto, el alcoholismo es curable en cambio las malas actuaciones, espionaje, etc. no.
No te imagino haciendo pareja con el inolvidable Humphry Bogart, a pesar de tu nombre, je,je.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Víctima
#9
Añadido el: 26/02/2008 - 01:29
Unos comentarios, sin pasión, a la tabla de tiempos:

.- Muy bien Hamilton, marcando diferencias con Kovalainen, que se le había subido un poco a las barbas esta pretemporada.

.- Afortunadamente para Ferrari Kimi quedó por delante de Michael; lo contrario hubiera significado empezar con muy mal pie, con una innecesaria humillación para el campeón.

.- Fenomenales los Williams. Ojo con ellos porque están volando. Coincido con el comentarista, creo que pueden quitarle el teórico tercer puesto a BMW y veremos si no son capaces de luchar por algún podio.

.- No veo bien a BMW. No sólo no reducen diferencias con los dos equipos punteros sino que los de "clase media" se les suben a las barbas.

.- Alonso y Renault, todavía un poquito atrás. Quizás demasiado para que el talento de Fernando pueda eliminar la diferencia en carrera. Su baza será la fiabilidad, como lo fue en los dos campeonatos que ganaron juntos; puntuar en todos los GP y esperar los fallos de los demás, ése será su objetivo este año. Pero creo que estarán arriba al final: un abandono y una victoria equivale a dos cuartos puestos.

.- Sorpresón positivo: el Force India de Sutil. Un 9º puesto impensable el año pasado ¿Lucharán por los puntos este año? Ojalá.
0   0  = 0    Conéctate para votar
Daniel
#8
Añadido el: 25/02/2008 - 23:50
De que murieron los quemados sabrina....?¡ Pues de ardidos....!! no siempre se gana... dicho con todo respeto, no es el momento del nano, y no esta en un equipo ganador... ademas, hasta que no empiece la temporada y corran unos grandes premios, no podeis decir nada...y como no es bueno hablar mas de la cuenta, mejor os dejo y que gane su favorito... y arriba ferrari... aunque le digan borrachaso, que gane el tio kimi, y ferrari por supuesto.
0   0  = 0    Conéctate para votar
sabrina
#7
Añadido el: 25/02/2008 - 23:20
Yo le digo a sylvia que como alonsista ke soy el cabrerito sera kimi o masa ,aunke tenga un buen coChe no significa ke gane el mundial.Además el mundial puede dar sorpresa y ALONSO VA A GANAR EL MUNDIAL AUNKE NO TENGA Y BUEN COCHE Y TE RECUERDO KE EN EL AÑO 2005Y 2006 SE PROCLAMO CAMPEÓN Y DESPUÉS BICAMPEÓN AUNKE NO TENÍA UN COCHE COMO FERRARI Y MCLAREN.ADEMÁS ALONSO NO ES UN BORRACHO COMO KIMI RAIKONEN. SALUDOS IDIOTA Y APRENDE:(
0   0  = 0    Conéctate para votar
alberto
#6
Añadido el: 25/02/2008 - 23:05
que horarios hay mañana de entrenamiento!!
0   0  = 0    Conéctate para votar
Pepe
#5
Añadido el: 25/02/2008 - 22:51
Comparto lo tuyo, Sylvia. El repugnanton debe haber terminado con espuma en la boca.
0   0  = 0    Conéctate para votar
saba
#4
Añadido el: 25/02/2008 - 22:26
Si mejor tiempo del dia, pero nadie habla de dos excursiones seguidas por fuera de la pista a fina de recta.........
0   0  = 0    Conéctate para votar
sisi
#3
Añadido el: 25/02/2008 - 21:27
tu vete esperando ke hamilton gane.. jajaja no se sabe kon ke peso korria kada escuderia eh!!.. o sea kuidao kon ferrari amigo!
0   0  = 0    Conéctate para votar
Sylvia, levemente triste y con gran alegría
#2
Añadido el: 25/02/2008 - 21:27
Como ferrarista me disgusta que Lewis esté 1º en estas jornadas, pero más fuerte que ese disgusto es el placer que me causa ver a "cabrerito" en el 7º lugar; creo que para él que esté 1º Hamilton es terrible, mucho más que si estuvieran los rojos.
Así que dentro de este pequeño tropiezo del cavallino, está el gran placer.....
Discúltpenme, no se pueden ocultar los sentimientos, je,je,je, ji,ji,ji, jo,jo,jo
0   0  = 0    Conéctate para votar
 
Página 1 de 2
 
 
Añadir comentario
Para comentar es necesario ser usuario registrado. Regístrate gratis
Si ya estás registrado, conéctate
 
Últimas entradas

Próxima carrera

Gran Premio de Alemania

 
 
 
Feed RSS de F1 al día RSS   En tu correo:
Foros Foros F1 al día  ¡Participa!

Mundial de pilotos

64
35,5
21,5
16
15,5
13
 

Mundial de constructores

105
74,5
03. Toyota
34,5
26
15,5
13
11
8
5
0

Lo último de los usuarios

ubuntu ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: Yo le pregunto a los redactores de esta pagina que nos inviten a leer esos datos que uteds barajan para confirmar que alonso ... Leer
Rojoferrari ha comentado en la noticia A Ecclestone le gustaría ver a Vettel en Ferrari: HOLA UN SALUDO. Si la verdad que me gustaria ver estos dos pilotos en Ferrari. Y no crees que seria una dupla ... Leer
LordVader ha comentado en la noticia El GP de Alemania también será una carrera especial para Mclaren: Holas desde el obscuro lado.... Hamilton ha hecho su esfuerzo y en todas ha tenido un rato ocupados a los camarógrafos .. ... Leer
juancho09 ha comentado en la noticia La FIA sabía del acuerdo entre Virgin y Manor antes de la inscripción de los nuevos equipos: Richard MANSON???? jajajajaja sera acaso el hermano de marilyn MANSON??? jajajajajaj correccion he es RICHARD BRANSON Leer
KimiMatias ha respondido en el tema Tu video musical faVoritO en el foro de Off Topic
duty455 ha comentado en la noticia Nick Heidfeld ya negocia con varios equipos: A pero una cosa mas...el amigo barbudo...es lindo viendolo a alonso y a algun otro campeon intentandolo pasar no??? jajaja Leer
duty455 ha comentado en la noticia Nick Heidfeld ya negocia con varios equipos: IVAN323, como otro fanatico de BMW de calle y de carreras no encuentro otra opinion tan identica a la mia. Diria que son mis ... Leer
duty455 ha comentado en la noticia BMW llevará a Alemania una versión mejorada del doble difusor: Y SIGEN JODIENDO CON LA TEMPORADA PASADA???? YA FUE, TERMINO, FUE UN ERROR PERO YA ES PASADO. TENEMOS UN CAMPEONATO POR ... Leer
yoyorosberg ha comentado en la noticia Campos Meta: piloto en agosto y coche en enero: antonio seat cual fue el pri mero?????? si equipo español en estar en la formula 1 Leer
yoyorosberg ha comentado en la noticia Campos Meta: piloto en agosto y coche en enero: pero es cierto que campos meta podria dar la oprtunidad a pedroy despues que se dedicara al equipo como asesor tecnico o ... Leer

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Carrera

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Clasificación

 

Gran Premio de Gran Bretaña 2009: Entrenamientos

 

Gran Premio de Turquía 2009: Carrera

 
 

Encuesta

Tags

Noxvo