Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

Brawn: "Honda está en la Fórmula 1 para ganar campeonatos"

Brawn: "Honda está en la Fórmula 1 para ganar campeonatos"

Pedro Garcés   22 de Febrero 2008 10:57

5 comentarios

Brawn: "Honda está en la Fórmula 1 para ganar campeonatos"

Ross Brawn está contento con la pretemporada de su equipo. Aunque no hayan deslumbrado ni hayan sido la sorpresa, está seguro de que a lo largo de la temporada el equipo irá a mejor. Su objetivo es dentro de 2 o 3 años ganar el campeonato del mundo con Honda.

"Creo que este es el rendimiento que esperábamos. Es un programa de desarrollo duro, sobretodo en la aerodinámica, creo que es el área que necesitaba más atención. La filosofía ha cambiado, ahora nos centramos más en la conducción y la consistencia de las aerodinámicas. Lo que hicimos fue lanzar el coche con un pack básico de aerodinámica. Ahora estamos empezando a comprender el lado mecánico del coche, y tenemos algunas ideas de cómo mejorarlo en los próximos meses".

"El equipo tiene muchos puntos fuertes. Mi prioridad es agruparlos, y que trabajen como una unidad. Tenemos un grupo de aerodinámicas y chasis fuerte, y un gran apoyo desde Honda en el motor y la caja de cambios. Quizás la debilidad es que no trabajamos como un equipo. Mi objetivo es ganar el campeonato con Honda. Honda está en la Fórmula 1 para ganar campeonatos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados