Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PIEZA CLAVE

Newey quiere que Webber continúe en 2012

Newey quiere que Webber continúe en 2012

Redacción   18 de Mayo 2011 23:41

27 comentarios

Newey quiere que Webber continúe en 2012

Adrian Newey, director técnico de Red Bull, ha admitido al periódico británico The Guardian, que le gustaría ver a Mark Webber en la escudería en 2012: "Espero que Mark se quede con nosotros la próxima temporada. Además de ser una buena persona, su contribución en el equipo también es muy importante."

El piloto australiano termina contrato al final de este año y son muchos los rumores que corren por el 'paddock' los que le sitúan fuera del equipo Red Bull para la próxima temporada. Además, el manager del equipo, Helmut Marko, ha admitido que el dúo Sebastian Vettel y Lewis Hamilton serían una "fascinante" pareja para la próxima temporada.

Webber está teniendo un difícil comienzo de Mundial, ya que su ritmo de carrera está siendo menor que el de su compañero de equipo y actual líder del Mundial, el alemán Sebastian Vettel. Newey cree que este motivo se debe a que al piloto australiano le está costando un poco más adaptarse a los nuevos neumáticos Pirelli que a Vettel: "Por el momento, Vettel está en su mejor forma. Mark está conduciendo más despacio porque está necesitando más tiempo para adaptarse a los neumáticos Pirelli, pero la diferencia entre ellos es cada vez menor."

Un pilar básico en el desarrollo del coche

Sin embargo, Newey considera muy importante la experiencia de Mark a la hora de desarrollar el coche ya que siempre aporta muchas ideas: "Él es desde el principio uno de los pilares de este equipo. Sebastian Vettel es fuerte con su opinión en diversas cosas, y Mark es más completo en otros aspectos. Combinados, son perfectos para el desarrollo del coche."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados