Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

PRESIÓN DE RICCIARDO

Tost niega cambios en los pilotos de Toro Rosso en este momento

Tost niega cambios en los pilotos de Toro Rosso en este momento

Redacción   17 de Mayo 2011 13:11

13 comentarios

Tost niega cambios en los pilotos de Toro Rosso en este momento

Daniel Ricciardo, el piloto probador de Toro Rosso, ha asegurado tras su primera victoria esta temporada en las World Series by Renault, que se siente preparado para dar el salto a la Fórmula 1: "Sí, estoy preparado. Sería más que feliz si tuviese que sustituir a un piloto por intoxicación alimenticia o cualquier cosa".

Después de obtener su victoria gracias a la penalización impuesta a Jean-Eric Vergne (quien curzó la meta en primer lugar), Ricciardo dijo que luchará por tener un asiento oficial en la F1 en 2012: "Lucharé duro (en las WSR), aprenderé, eliminaré algunos errores de principios de año y entonces me concentraré en la Fórmula 1 y estaré listo para 2012, porque quiero sentarme en un asiento oficial el año que viene. No quiero estar haciendo entrenamientos de viernes durante dos o tres años".

Alguersuari y Buemi siguen... de momento

Franz Tost, jefe del equipo Toro Rosso, ha querido matizar las palabras del piloto australiano y negar los rumores que circulan por el 'paddock'. En la inauguración del 'Red Bull Ring', Tost ha negando que Daniel vaya a sustituir a Jaime Alguersuari o Sébastien Buemi a lo largo de esta temporada, aunque sí ha dejado la puerta muy abierta al "ascenso" de Ricciardo el año que viene.

"En cuanto a los otros pilotos (Buemi y Alguersuari), no están en duda en este momento, ya que ambos están obteniendo buenos resultados", aseguró Tost.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados