Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

DOS PUNTOS MÁS

Buemi: "No creo que pudiera hacerlo mejor"

Buemi: "No creo que pudiera hacerlo mejor"

Carlos Ojea    8 de Mayo 2011 18:45

36 comentarios

Buemi: "No creo que pudiera hacerlo mejor"

Buenas sensaciones en Toro Rosso tras conseguir dos nuevos puntos para su casillero en el Gran Premio de Turquía. Sebastien Buemi con una gran actuación ha conseguido terminar en la 9º posición. La otra cara de la moneda la ha protagonizado Jaime Alguersuari, que no ha encontrado el ritmo en todo el fin de semana, terminando en la posición 16º, lejos de los puntos y lejos de su compañero. A continuación, declaraciones:

Sebastien Buemi (9º):

"En general estoy muy contento con mi carrera , no creo que pudiera hacerlo mejor. Sin embargo, también es cierto que en las dos últimas vueltas he perdido dos posiciones y podría haberme llevado a casa un séptimo puesto. Pero ni siquiera podía sujetar el volante porque tenía demasiadas vibraciones a través de los neumáticos. No se debían al desgaste, así que tendremos que analizar cuidadosamente lo que sucedió, ya que no me había pasado antes".

"De todos modos, fue una gran carrera, luché duro y he podido hacer un montón de adelantamientos. Terminar en los puntos después de comenzar en la posición 16º es motivo para estar satisfecho. Decidimos hacer sólo tres paradas en boxes, aunque estaba claro que aquí no se necesita tanto tiempo para hacer una parada, así que fue una situación interesante. Seguimos desarrollando el coche y tendremos nuevas piezas que espero nos puedan mantener en la lucha por los puntos en las próximas carreras".

Buemi: "No creo que pudiera hacerlo mejor"

Jaime Alguersuari (16º):

"Como de costumbre, he dado el máximo, trabajando duro desde el principio, pero he sufrido mucha degradación en los neumáticos traseros, especialmente en el último 'stint'. Esto provocó mucho sobreviraje, por eso tuve que hacer la cuarta parada al final de la carrera. No entiendo por qué mi compañero de equipo tuvo menos degradación que yo, así que tenemos averiguar por qué. La próxima carrera es en Barcelona. Es muy importante para mí, ya que es mi carrera en casa. Tengo muchos buenos recuerdos de allí, donde el año pasado conseguí puntuar".

Franz Tost, director de equipo:

"Estamos contentos de terminar 9º y 17º, después de nuestro rendimiento en clasificación, que nos puso en las posiciones 16º y 17º de la parrilla de salida. Sebastien Buemi ha hecho su mejor actuación de la temporada hasta ahora, manteniéndose alrededor del octavo lugar la mayor parte de la carrera y en ocasiones aún más arriba. Desafortunadamente, bajo la presión de los Lotus Renault que venían con neumáticos más frescos, no pudo defender su posición en la última vuelta. El equipo se merece un premio por escoger una buena estrategia. Hoy hemos conseguido otros dos puntos, que es importante en nuestra lucha en el Campeonato de Constructores. En Barcelona, espero que también podamos luchar por los puntos".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011