Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

JEFE DE EQUIPO

Adam Parr también presentó su dimisión a Williams

Adam Parr también presentó su dimisión a Williams

Redacción    4 de Mayo 2011 23:42

29 comentarios

Adam Parr también presentó su dimisión a Williams

Adam Parr, el jefe del equipo Williams, ha desvelado que él también presentó su dimisión ante los propietarios de la escudería, por considerarse culpable del peor arranque de temporada de la historia para los de Grove.

Sam Michael y Jon Tomlinson se irán del equipo a finales de temporada y Parr también se habría marchado de no haber sido por la negativa de Sir Frank Williams a aceptar su renuncia. "Presenté mi renuncia a Frank (Williams), Patrick (Head) y Toto (Wolff, accionista). Soy el responsable y tomé la responsabilidad de hacer lo que quería hacer", dijo Adam.

Los jefes no aceptaron su dimisión "pero eso no significa que no me sienta responsable de lo sucedido. Me he dirigido a toda la fábrica y les he explicado que soy el responsable y les he pedido disculpas por mi parte en este fracaso".

Coughlan, camino de ser director técnico de Williams

Otra de las novedades será la llegada de Mike Coughlan como ingeniero jefe en el próximo mes de junio. En principio ocupará ese puesto en la estructura británica, pero podría convertirse en el director técnico el próximo año.

"Tenemos un director técnico hasta el final del año, y es importante aclarar los puestos", explicó Adam Parr. "Mike, como ingeniero jefe, conducirá nuestro proceso de ingeniería y garantizará que los sistemas funcionen correctamente. Será responsable del FW34, el coche del año que viene, y de la forma en que se desarrolle".

"Sam (Michael) seguirá siendo el responsable del coche de este año y, como hay un mínimo cambio de la normativa de este año a la del siguiente, habrá una gran continuidad. Esa es la forma de la que trabajaremos hasta final de año y luego tomaremos una decisión sobre si Mike se convierte en director técnico, o permanece como ingeniero jefe y ponemos a alguien a su lado como director técnico".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados