Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GP DE TURQUÍA

La FIA desvela la zona de empleo del DRS en el circuito de Istanbul Park

La FIA desvela la zona de empleo del DRS en el circuito de Istanbul Park

Manuel Andrés Nieves    3 de Mayo 2011 18:51

47 comentarios

La FIA desvela la zona de empleo del DRS en el circuito de Istanbul Park

La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) ha confirmado que la zona de activación del DRS de cara a la carrera del Gran Premio de Turquía que se disputará este domingo se sitúa justo antes de la curva 11 del circuito de Istanbul Park, y se prolonga hasta la frenada de la curva 12. Previamente ya se había comunicado que el tramo de activación se situaría entre las curvas 10 y 12, en la parte más rápida del circuito otomano.

La medición de la distancia entre monoplazas se llevará a cabo justo antes del punto de frenada para la curva 9. Por tanto, al igual que ocurrió en China, el sistema podrá activarse cuando los monoplazas ya hayan alcanzado una velocidad relativamente alta, a diferencia de lo que ocurrió en Malasia, donde el punto de activación se situó a la salida de la horquilla que da acceso a la recta de meta.

La zona de empleo del DRS en Istanbul Park se sitúa en el mismo lugar en el que el pasado año pudimos asistir al incidente entre los Red Bull de Mark Webber y Sebastian Vettel cuando ambos peleaban por el liderato de la carrera.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Turquía Turquía 2011

08/05/2011