Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

NUEVO PATROCINADOR

Hispania firma un acuerdo de 3 años con 'Base Batteries'

Hispania firma un acuerdo de 3 años con 'Base Batteries'

Redacción   29 de Abril 2011 10:25

64 comentarios

Hispania firma un acuerdo de 3 años con 'Base Batteries'

Las buenas noticias siguen llegando a Hispania Racing. El equipo español consiguió acabar con sus dos coches la carrera en el pasado Gran Premio de China, y pudieron verificar la fiabilidad del F111 en las 54 vueltas al trazado de Shanghái.

El Gran Circo aterriza la próxima semana en Europa, y las escuderías empiezan a incorporar poco a poco nuevos patrocinadores. Este el caso de Hispania Racing. El equipo español acaba de confirmar que contarán con un nuevo patrocinador, Base Batteries, quien se convertirá en el suministrador de baterías para el HRT para lo que resta de temporada y los dos años siguientes. Por el momento se sabe que el logo de Base Batteries estará bien visible en el F111, pero no se sabe aún el sitio exacto.

La empresa, pionera en las últimas tecnologías de la industria eléctrica y energética, fue fundada en 1987 y se ha convertido en una referencia en el almacenamiento de plomo y ácido en la India. Durante años, ha tenido una importante colaboración con "Panasonic Battery" en Tailandia. En la actualidad, la empresa cubre todo el abastecimiento de productos del sector energético en la India. Su experiencia y sus más de 24 años de experiencia, la consolidan como una empresa de gran prestigio en el desarrollo de las baterías en toda la India. Con este nuevo acuerdo con el equipo español, la empresa india quiere seguir creciendo en el sector energético dentro y fuera de su país.

El jefe de operaciones del equipo, Aditya Arora, ha declaro que están muy contentos de este acuerdo con HRT, ya que será muy positivo para ambas partes: "Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo internacional deportivo de nuevo, esta vez con la escudería de Fórmula 1, Hispania Racing, y esperamos tener una temporada exitosa. Esto es una progresión natural, asegurando la exposición de Base Batteries en el panorama internacional en una plataforma tan prestigiosa como la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing. Al ser patrocinador oficial de un equipo joven de Fórmula 1, usaremos este acuerdo para consolidar el nombre de nuestra marca en áreas importantes, pero también para ofrecer posibilidades a nuestros socios para involucrarse."

Encantados de seguir creciendo

Hispania firma un acuerdo de 3 años con 'Base Batteries'

Por su parte, el presidente de Hispania Racing, José Ramón Carabante, no ha podido esconder su gran felicidad por este acuerdo y el importante paso que supone para el futuro de su escudería: "Estamos muy contentos por haber llegado a un acuerdo de colaboración y patrocinio con Base Batteries, una de las mayores compañías de baterías de la India. Será el proveedor oficial del equipo. Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto".

Así mismo, el director técnico de HRT, Colin Kolles, ha mostrado encantado por el nuevo acuerdo, y las nuevas fronteras que este puede abrirles: "Para nosotros, India es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Al fichar a Narain, el mejor piloto indio, esperábamos el apoyo de las empresas de este país. Estamos orgullosos de anunciar que otro proveedor indio, Base, va a ayudar al equipo a seguir progresando".

Podría haber más acuerdos dentro de poco

Hispania firma un acuerdo de 3 años con 'Base Batteries'

Por último, cabe señalar que este año la Fórmula 1 tiene una cita en octubre en el país de Base Batteries, el Gran Premio de la India. Si a esto le añadimos que HRT cuenta también con el piloto indio Narain Karthikeyan, esto significa que podrían llegar más acuerdos durante este año con otras empresas del mismo país. Karthikeyan se ha mostrado "muy satisfecho y orgulloso de que Base Batteries se convierta en el proveedor oficial de baterías del equipo y espero que otras empresas indias sigan su camino y apoyen a la escudería. Es un honor para nosotros, los indios, que los coches más avanzados tecnológicamente sean cada vez más dependientes de los conocimientos indios. Espero que esto siga así, tengo muchas ganas de representar a Base y, esperemos, a muchas más empresas indias en el Gran Premio de India en octubre de este año".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

HRT

HRT