El recién construido circuito que albergará esta temporada el inaugural Gran Premio de India de Fórmula Uno ya tiene nombre: Buddh International Circuit. Dicha denominación fue confirmada ayer lunes durante un evento en India, en el que también se reveló el logo del circuito.
¿Por qué 'Buddh International Circuit'?
Según palabras de los organizadores:
"El nombre 'Buddh International Circuit ha sido elegido en referencia a la zona donde se sitúa el trazado: El distrito de Gautam Budh Nagar. Debido a esta localización, llamar así al circuito era una elección lógica para la compañía."
Con una longitud de 5,14 km. y un total de 16 curvas, podremos ver el estreno de dicho circuito el 30 de Octubre de este año durante su primer Gran Premio.
le tengo arrecehera a checo perez..... no lleva vida con pastor maldonado..!!! uno de los mejores pilotos de latino américa..!! HE DICHO al que no le guste....que se rasque.....
Lo logro tilke a logrado construir un buen circuito aparte de turquia que lamentablemente se retira el proximo año y malasia que es un circuito muy dificil para la mecanica los pilotos y la estrategia se ve que en este circuito no vamos a ver una carrera aburrida y en este si abra muchos adelantamientos
con que no me duerma como en Abu Dabhi creo que ya es ganancia para el circuito ahora que si de verdad hay espectaculo habra que felicitar al Tilke ese por que al fin pudo hacer una pista interesante aparte de Estambul y Malasia.
SALUDOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues yo le veo 2 o 3 puntos buenos de adelantamientos, tiene al menos 3 rectas largas y eso significa que al final de cada una los pilotos tendran oportunidad de adelantar si estan lo suficientemente cerca.
F1, FORMULA 1, FORMULA ONE, FIA FORMULA ONE WORLD CHAMPIONSHIP, GRAND PRIX y GRAN PREMIO son marcas titularidad de Formula One Licensing B.V. que forma parte del grupo empresarial Fórmula Uno. Esta página web no es oficial y no guarda ninguna relación con el grupo empresarial Fórmula Uno.