Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SE VA A CASA

Robert Kubica abandona el hospital

Robert Kubica abandona el hospital

Redacción   24 de Abril 2011 13:11

59 comentarios

Robert Kubica abandona el hospital

El piloto polaco Robert Kubica ha abandonado el hospital en la noche del sábado, después de haber sido dado de alta por los médicos. El polaco llevaba casi tres meses internado en dichas instalaciones médicas desde que sufrió un grave accidente de rally en el mes de febrero.

"Robert Kubica ya no está en el Hospital Santa Corona de Pietra Ligure. Su estado es bueno y el piloto será capaz de comenzar una nueva fase de rehabilitación fuera del hospital", dice el comunicado del hospital. "Él va a seguir siendo supervisado ​​por los médicos de Santa Corona, que lo tendrán bajo su vigilancia mediante citas programadas".

Objetivo: volver a la F1 en agosto

Recordemos que Kubica sufrió múltiples fracturas en la parte derecha de su cuerpo y que su mano ha tenido que ser reconstruída por los doctores durante múltiples operaciones. Afortunadamente, el piloto de Lotus Renault GP se está recuperando más rápido de lo previsto y, si la rehabilitación tiene éxito, podría volver a la Fórmula 1 en el mes de agosto.

"Tan pronto como abandone el hospital, me dirigiré a mi casa en Mónaco para un corto período de descanso. Luego me mudaré a las instalaciones del Dr. (Ricardo) Ceccarelli en Italia, donde empezaré un profundo programa de rehabilitación y un suave entrenamiento preliminar", decía Robert esta semana desde su cama del hospital.

Por cierto, los fans polacos del piloto de F1 han hecho este mosaico con sus fotografías, conformando una foto de Robert Kubica.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados