Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

GRAN RESULTADO

Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida fue fantástica"

Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida fue fantástica"

Manuel Andrés Nieves   10 de Abril 2011 13:12

36 comentarios

Heidfeld, muy contento tras subir al podio: "La salida fue fantástica"

Nick Heidfeld pudo resarcirse de su mal resultado en la carrera inaugural de la temporada al conseguir finalizar tercero en el Gran Premio de Malasia. El equipo británico consigue así su segundo podio del año tras el logrado por Vitaly Petrov hace dos semanas en Albert Park.

El piloto alemán regresó así a un podio dos años después, ya que la última vez que lo había pisado fue en la caótica carrera vivida precisamente en el circuito de Sepang en 2009, la cual fue suspendida a causa de las torrenciales lluvias que azotaron el trazado malasio. Como es evidente, no podía ocultar su felicidad.

Ganó cuatro posiciones en las primeras curvas

"La salida fue fantástica, muy divertida", comentó sobre el hecho de haberse colocado segundo en los primeros metros de la carrera. "En Australia gané muchas posiciones en la salida, pero no esperaba lo mismo saliendo desde el sexto lugar."

"Me encontré peleando con Seb, quien me vio en los retrovisores. Después de eso, hice lo máximo que pude pero Sebastian era un poco más rápido a partir de ese momento. En el primer stint caían algunas gotas y avisé al box para decirles que los neumáticos se estaban degradando. Me dijeron que me quedase fuera ya que no queríamos hacer una parada adicional", prosigue explicando.

"Más tarde tuvimos un buen ritmo, especialmente con los neumáticos duros, y después me tuve que defender de Mark, quien llegaba muy rápido. Entonces Mark me atacó, pero sus neumáticos se empezaron a degradar. Mi primer podio para Lotus Renault es un gran paso", afirma satisfecho.

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011