Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

BOULLIER VICEPRESIDENTE

Whitmarsh permanece como presidente de la FOTA

Whitmarsh permanece como presidente de la FOTA

Redacción   10 de Abril 2011 09:06

3 comentarios

Whitmarsh permanece como presidente de la FOTA

Tal y como estaba previsto, Martin Whitmarsh continuará siendo el presidente de la Asociación de Equipos de Fórmula Uno (FOTA) durante la temporada 2011. Los once equipos de la parrilla pertenecientes a la organización (Hispania está fuera) se han reunido en la mañana de este domingo para ratificar en su puesto al jefe de McLaren.

Donde sí ha habido cambios ha sido en la vicepresidencia, puesto del que ha salido Stefano Domenicali, jefe de Ferrari, para dejar sitio a Eric Boullier, jefe de Lotus Renault GP. Christian Horner, jefe de Red Bull, permanece en su puesto como director del grupo de trabajo del Reglamento Deportivo y Aldo Costa sustituye a Ross Brawn al frente del grupo de trabajo del Reglamento Técnico.

No ha habido acuerdo de reducción de costes

En dicha reunión también se ha votado un nuevo Acuerdo de Restricción de Recursos (RRA). Los miembros de la FOTA no se han puesto de acuerdo en este tema, pero esperan seguir avanzando en la reducción de costes a lo largo de este año.

El comunicado emitido por la FOTA dice: "Los equipos de la FOTA están dispuestos a seguir trabajando juntos, y con todos los demás interesados, para aumentar aún más el alcance mundial de la Fórmula 1 y esperamos otra temporada de carreras desafiante".

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.