Menú

Próximo GP: China 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

SIGUEN SIN MEJORAR

Decepcionante clasificación de la escudería Williams

Decepcionante clasificación de la escudería Williams

Redacción    9 de Abril 2011 20:20

27 comentarios

Decepcionante clasificación de la escudería Williams

El equipo Williams sigue sin conseguir sacar el máximo rendimiento de su FW33. Para el Gran Premio de Malasia han traído mejoras en sus escapes, pero parece ser que estas no han funcionado todo lo bien que se esperaba.

El piloto brasileño, Rubens Barrichello, tuvo dificultades para entrar en la Q2, pero gracias a una última vuelta con neumáticos blandos, pudo marcar un tiempo de 1:37.496, lo que le permitió hacerse con la 15ª posición en la parrilla de salida. Por su lado, el venezolano Pastor Maldonado no pudo ni siquiera acceder a la Q2 y se quedó con la 18ª posición, para disputar mañana la que será su primera carrera en Sepang en la F1.

Rubens Barrichello (15º):

"Parece que no tenemos el ritmo necesario en clasificación. Fuimos más fuertes en Melbourne y tenemos que analizar por qué, y ver dónde estamos en carrera. En conjunto, mi vuelta fue buena, de hecho fue una de mis mejores vueltas en Malasia, pero no lo suficientemente buena para contrarrestar el rendimiento del coche hoy. Tanto si tenemos lluvia, o una carrera completa en seco, iremos a por los puntos."

Pastor Maldonado (18º):

"Fue una sesión complicada y definitivamente no esperábamos quedar fuera en la Q1. El coche no estuvo tan bien como por la mañana. Tuve un poco de tráfico también, así que no pude conseguir una vuelta limpia. Ahora tenemos muchos juegos de neumáticos para mañana y el coche va mejor en tandas largas que en clasificación. Con una buena estrategia, quién sabe lo que sucederá. No hay razones por las que no podamos entrar en los puntos."

Sam Michael, director técnico:

"Ciertamente, esta no fue la sesión de clasificación que esperábamos, pero luchamos para sacar lo máximo del FW33 hoy. La carrera de mañana será interesante, ya sea a causa de la lluvia o del número de paradas que se hagan en seco. Nuestro objetivo es sumar puntos."

Comparte esta noticia
Artículos recomendados

Añadir comentario:

Para comentar en f1aldia.com, debes estar dado de alta. Regístrate gratis o conéctate si ya estás registrado.

Relacionados

Trazado del circuito de

Malasia Malasia 2011

10/04/2011